domingo 28 de abril de 2024

Naturaleza

City Tour Botánico en Bolívar: de qué se trata la nueva propuesta y cómo inscribirse

La innovadora propuesta tiene sus inscripciones abiertas y se realiza el viernes 16.

City Tour Botánico en Bolívar: de qué se trata la nueva propuesta y cómo inscribirse
miércoles 14 de febrero de 2024

El próximo viernes 16, se llevará a cabo una innovadora propuesta en la ciudad de Bolívar y se trata del City Tour Botánico, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la diversidad de especies. 

La actividad, que se desarrollará a partir de las 18 horas, es coordinada de manera conjunta entre la Dirección de Turismo, la Agencia de Extensión Rural INTA Bolívar y la organización Arbolado Urbano Bolívar.

“Teniendo en cuenta que Bolívar es una ‘ciudad verde’, la innovadora propuesta gratuita tiene como finalidad realizar un recorrido guiado que permita conocer características y detalles de los árboles y plantas que vemos a diario”, detallaron en su lanzamiento.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de INTA Bolívar (@inta.bolivar)

 

El City Tour Botánico se realizará el próximo viernes 16 de febrero desde las 18 horas y el recorrido se realizará en combi. Las y los interesados deben inscribirse previamente, comunicándose al 2314-482494. 

“Los invitamos a conocer los árboles de la ciudad y aprender sobre ellos para valorar los servicios que nos brindan. Vení a disfrutar y conocer de los árboles y plantas que nos rodean”, postearon desde la organización.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS