jueves 18 de abril de 2024

Galería de fotos

Fiesta en las calles de Bolívar: las mejores postales de las noches de Carnavales

El centro de la ciudad de Bolívar disfrutó de dos noches a todo ritmo.

Fiesta en las calles de Bolívar: las mejores postales de las noches de Carnavales
martes 13 de febrero de 2024

En las noches de sábado y domingo, el centro de la ciudad de Bolívar reunió a una importante cantidad de público en el marco de los Carnavales 2024, que contaron con la participación de comparsas, murgas y el clásico baile popular. El evento fue organizado por la Municipalidad. 

El corsódromo estuvo dispuesto sobre avenida San Martín y allí hicieron su presentación las murgas “Despertando los Duendes” de barrio María del Carmen, “La Villa se Divierte” de barrio Villa Diamante, “Los Brillantes de la Luna” y las comparsas “Secos pero Felices” y “Sueño Cumplido”. En la primera noche, también participó “La Fábrica del Ritmo”. 

Además del ritmo y el color del carnaval, el público disfrutó de la oferta gastronómica dispuesta por los food trucks y las cantinas a cargo de instituciones. Al evento se sumaron la Feria de Artesanos y Manualistas locales, y estuvieron a cargo de la animación Kevin Sánchez, Malena Soria y César Casas.

 

Seguir leyendo: Cuándo se realiza la edición 2024 del Me Encanta Bolívar

 

Gracias a una iniciativa propuesta por el municipio, se recolectaron más de 2.000 tarros vacíos de espuma y se sortearon kits escolares entre los colaboradores. Los números que salieron adjudicados fueron: 890, 359, 2063, 718, 2404, 686, 041, 2129, 734, 579, 562 y 980, que podrán retirar su premio el miércoles en la Dirección de Cultura.

El operativo de seguridad para el desarrollo del evento estuvo coordinado por el área de Protección Ciudadana, con la disposición de agentes y trabajando conjuntamente con el SAME para brindar asistencia.

 

Quiénes fueron los ganadores de los premios a los mejores disfraces

 

La organización comunicó que el gran ganador de los Carnavales 2024 fue “Familia Pirata”, que se quedó con el premio en la categoría disfraz grupal, mientras que “Trío Limalu”, de Luciano Encinas, se quedó con el primer puesto en la categoría disfraz individual.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS