jueves 18 de abril de 2024

Festival

Hay fecha: cuándo se realiza el Me Encanta Bolívar 2024

La novedad fue anunciada por el director de Cultura, Jorge Fernández.

Hay fecha: cuándo se realiza el Me Encanta Bolívar 2024
lunes 05 de febrero de 2024

En el marco de una conferencia llevada a cabo en la Dirección de Cultura, se confirmó la realización del Me Encanta Bolívar 2024 y Jorge Fernández, encargado del área, anunció la fecha del popular evento. 

El viernes 1 y el sábado 2 de marzo se hará la edición 2024 del Me Encanta Bolívar. En diálogo con la prensa, el director de Cultura precisó que “se va a hacer pero de una manera diferente” y eligió no entrar en detalles, aclarando que se está trabajando en ese sentido.

Cabe recordar que a partir de los cambios en el gobierno nacional y el contexto económico, se había generado una gran incertidumbre en torno a la realización del festival. Además, la organización de varios de los eventos populares que organizan los distritos de la zona fueron cancelados.

 

 

El director de Cultura, Jorge Fernández, expresó que se está trabajando en la organización del festival y que se están buscando apoyos para esta edición, pero eligió no dar mayores detalles sobre la posibilidad de que lleguen artistas de renombre para el cierre de las noches.

En esa línea, manifestó que van a darle lugar a bandas y artistas locales, y que también hay muchos postulantes en la zona. Confirmó el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y descartó otros apoyos, por lo que en ese sentido están llevando adelante gestiones.

 

Seguir leyendo: Jazmín debutó en Crónica, nombró a Bolívar y reveló el objetivo de sus canciones: "Nos hace falta"

 

En esta oportunidad, el sábado 2 sería el cierre del festival, lo que coincide exactamente con la celebración del 146º aniversario de Bolívar. A su vez, en la conferencia se anunció que el domingo 3 de marzo se hará la Maratón Me Encanta Bolívar y la organización estará a cargo de Deportes. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS