sábado 27 de abril de 2024

KM 341

Siete personas resultaron heridas tras un violento vuelco en Ruta 226

Ocurrió en el tramo que une los distritos de Olavarría y Bolívar.

Siete personas resultaron heridas tras un violento vuelco en Ruta 226
martes 13 de febrero de 2024

A primera hora de la mañana de este martes, se registró un accidente vehicular en Ruta 226, a la altura del kilómetro 341 y en cercanías de Espigas, que dejó como saldo siete personas heridas. 

Se trató de un violento vuelco protagonizado por un automóvil Fiat Qubo, que perdió el control y terminó volcando sobre la banquina. Según informó En Línea Noticias, los ocupantes eran todos oriundos de la provincia de San Juan. 

Las consecuencias del hecho no reportaron gravedad en las personas afectadas, más allá de que precisaron asistencia médica. En el vehículo viajaban dos personas adultas y cinco menores de edad.

 

 

El medio olavarriense detalló que las personas accidentadas fueron trasladadas por un micro de línea hasta una estación de servicio cercana a Olavarría y desde allí pidieron asistencia. Los ocupantes que registraron heridas, golpes y lesiones fueron derivados al Hospital Municipal Héctor Cura. 

Se informó que de los ingresos al nosocomio de la ciudad de Olavarría, las que sufrieron mayores consecuencias fueron una menor de 16 años, que presentó una fractura de clavícula, y una niña de 7 años, que fue internada en Pediatría por un fractura en el húmero.

 

Seguir leyendo: Robaban motos y las utilizaban para cometer otros delitos: allanamientos y un aprehendido

 

En el lugar del hecho prestaron servicio efectivos policiales del Destacamento de Espigas y personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría. Cabe remarcar que el vehículo en cuestión registró considerables daños materiales.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS