domingo 28 de abril de 2024

Verano 23/24

De mojarrita a tiburón: el Club del Niño tuvo su cierre de temporada con un emotivo evento

La colonia del Club Estudiantes, bajo la coordinación de Walter Suárez, completó su 39º edición.

De mojarrita a tiburón: el Club del Niño tuvo su cierre de temporada con un emotivo evento
lunes 12 de febrero de 2024

El último sábado, en las instalaciones del Club Estudiantes de Bolívar, alrededor de 300 personas disfrutaron del cierre de temporada del Club del Niño, con una jornada familiar que incluyó varios reconocimientos especiales. Los presentes compartieron un almuerzo, a la canasta y al aire libre.

Bajo la coordinación de un histórico profesor como Walter Suárez, culminó la temporada número 39 del Club del Niño. Más de 200 chicos y chicas, de entre 3 y 15 años, eligieron la propuesta para este verano y la fiesta de cierre contó con una gran convocatoria. 

Los dos meses de colonia en el Club Estudiantes tuvieron un gran desarrollo, con actividades únicas, una movida solidaria y la realización del tradicional campamento. El regreso de Walter Suárez tuvo el acompañamiento de Luciano Lombardo y Eugenia Ruppel, ‘profes’ con mucha trayectoria, y de Josefina Suárez, que fue una motivación para el coordinador. 

 

El equipo de trabajo

 

La edición 2023-24 del Club del Niño tuvo su pre campamento para los ‘colonos’ mayores de 6 años, con un día en Parque Acuático Municipal y un paseo especial en el famoso Trencito Chucu-Chu. Una experiencia campamentil en el marco de las actividades denominadas Vida en la Naturaleza.

El regreso del profesor Walter Suárez a la colonia aportó experiencia, que se combinó de manera perfecta con el plantel de jóvenes que formaron parte del equipo. A eso se le sumó un campamento en la localidad balnearia de Claromecó, con la participación de más de 50 niños y niñas.

 

Seguir leyendo: De Pupi Lescano para Nacho Miramón: dedicatoria especial tras su primer gol en Argentinos

 

El evento de cierre se llevó a cabo de 10 a 14 horas en el predio del club, en el que hubo competencias de juegos por equipos, con actividades en el agua y fuera de la pileta. Luego se compartió un almuerzo a la canasta y se realizaron los reconocimientos. 

Los más de 200 niños y niñas recibieron un diploma por su participación en la temporada del Club del Niño. En las menciones especiales, el coordinador Walter Suárez nombró a Candela Morales, una ex alumna que se desempeñó como secretaria, y destacó a Benjamín Diyorio, Zahira Molina, Ignacio Dal Seno y Guadalupe Cháves, que cumplieron 10 años en la colonia.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS