sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

De Pupi Lescano para Nacho Miramón: dedicatoria especial tras su primer gol en Argentinos

Luego de festejar con sus compañeros, el número 22 del Bicho se acordó de su amigo.

De Pupi Lescano para Nacho Miramón: dedicatoria especial tras su primer gol en Argentinos
domingo 11 de febrero de 2024

En su cuarto partido consecutivo siendo titular en Argentinos Juniors, el bolivarense Alan Lescano tuvo su tarde soñada siendo figura y convirtiendo un doblete para la victoria de su equipo ante Banfield. La perlita quedó en el festejo del primer gol, con una dedicatoria muy especial.

Luego de poner el 2 a 1 parcial para el Bicho, 'Pupi' celebró junto a sus compañeros y le dedicó el gol a Nacho Miramón, haciendo su parte de la "fusión". El jugador del Lille, que a la misma hora enfrentó a PSG, compartió la foto de Lescano en sus redes junto al comentario "Que lindo narigón" y un corazón azul. 

Cabe recordar que el festejo quedó marcado en la historia del clásico platense. Con Miramón y Lescano en cancha, Gimnasia le ganó a Estudiantes después de 13 años y fue la primera vez que se vio la "fusión bolivarense" tras el gol que convirtió 'Pupi' en la tarde del Estadio Juan Carmelo Zerillo. 

 

 

Las redes se llenaron de comentarios y muchos llegaron desde la ciudad de La Plata. La gente de Gimnasia extraña a los pibes, lo dice en las redes y lo remarca en cada oportunidad que se presentan en sus clubes actuales tras haber salido del Lobo a mediados de 2023. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS