lunes 29 de abril de 2024

FÚTBOL

Jugó con Messi en Barcelona y ahora es compañero de Manu Panaro en Qatar

El futbolista llegó como refuerzo de Al-Shahaniya Sports Club de Qatar para ser compañero de Manuel Panaro y tiene un pasado en el Barcelona con nada menos que Lionel Messi.

Jugó con Messi en Barcelona y ahora es compañero de Manu Panaro en Qatar
domingo 11 de febrero de 2024

Manuel Panaro se convirtió en nuevo refuerzo del Al-Shahaniya Sports Club de Qatar tras su paso por Aldosivi, club donde debutó en 2021. La institución contrató a varios jugadores de cara a la nueva temporada y uno de ellos es una figura que jugó con nada menos que Lionel Messi en el Barcelona años atrás.

El pasado 31 de enero, Panaro fue anunciado como nuevo jugador del club qatarí en lo que será una nueva experiencia dentro del fútbol profesional en la carrera del bolivarense. A él, se le sumó un futbolista conocido en Europa que salió de la cantera del Barcelona y jugó con Messi.

Se trata del defensor español de 31 años Marc Muniesa, quien debutó en el Barsa en mayo del 2009. El nuevo refuerzo del Al-Shahaniya mantiene una buena relación con el astro argentino, ya que cuando era juvenil, salió campeón de un torneo de Playstation junto a Lionel. 

Sumado a eso, hace poco tiempo, su hijo se sacó una foto con Messi y Neymar cuando ambos eran jugadores del PSG. Ahora deberá enfrentar un nuevo desafío al igual que Manuel Panaro, los refuerzos estrella del club qatarí, luego de haber jugado también en Stoke City de Inglaterra, Girona de España y Al-Arabi de Qatar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Muniesa Martinez (@muniesa)

 

Seguí leyendo: De Pupi Lescano para Nacho Miramón: dedicatoria especial tras su primer gol en Argentinos

 

Triplete para Manu Panaro en su primer amistoso en Qatar: "Re contento"

En la jornada del lunes 5 de febrero, el Al-Shahaniya del bolivarense Manuel Panaro disputó un nuevo amistoso preparatorio de cara a la segunda parte de la temporada y el delantero se despachó con un triplete para la victoria de su equipo. El encuentro se jugó en el Estadio Grand Hamad. 

El conjunto qatarí que apostó por el jugador nacido en Bolívar le ganó a Al-Shamal por 4 a 1. Panaro pudo aprovechar su oportunidad y convirtió tres goles para su equipo, que la próxima semana vuelve a la competencia oficial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de نادي الشحانيه الرياضي (@alshahaniasportsclub)

Luego del amistoso, en contacto con PRESENTE, el Toro expresó que está "re contento" y que "por suerte" pudo convertir su primer hat trick en Qatar. Cabe remarcar que es importante para el delantero sumar minutos y goles con el objetivo de meterse en el equipo titular. 

El conjunto qatarí es actualmente el puntero del Torneo de Segunda División y buscará conseguir el ascenso a la Qatar Stars League. Además se encuentra disputando FA Cup, en la que se ubica como líder del grupo A tras sus primeras dos presentaciones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS