miércoles 17 de julio de 2024

En las redes

Piden a Diego Torres para el Me Encanta Bolívar: "Señores de Cultura, por favor"

El artista hizo su presentación en la Fiesta Nacional de Folklore y sus fans lo piden para el festival bolivarense.

Piden a Diego Torres para el Me Encanta Bolívar: "Señores de Cultura, por favor"
miércoles 07 de febrero de 2024

La confirmación del Me Encanta Bolívar 2024 abre la incógnita de quién estará a cargo del cierre de las noches del festival y a través de sus redes sociales, una vecina se animó a pedir la llegada de un artista. “Señores de Cultura, por favor”, escribió en la publicación.

Tras disfrutar de la presentación del artista en la 64° edición de la Fiesta Nacional de Folklore que se hace en Cosquín, la vecina bolivarense pidió a Diego Torres para el Me Encanta Bolívar 2024. “¿Sería mucho pedir?”, posteó la mujer junto a una serie de fotos del cantante en el escenario. 

La realización del festival popular de Bolívar fue confirmada por el director de Cultura, Jorge Fernández, y ya tiene fecha en el calendario cultural. Lo que aún está en duda es quiénes se presentarán en el escenario, si habrá algún artista de renombre para los cierres o solo reunirá a los del ámbito local y de la zona.

 

 

Lo cierto es que el viernes 1 y el sábado 2 de marzo se realizará el Me Encanta Bolívar 2024 y el público se anima a realizar sus pedidos a la organización. En la pasada edición, que se desarrolló durante tres noches, los cierres de luna estuvieron a cargo de La Konga, Axel y Virus. 

El contexto económico marca la pauta este año y desde el municipio aseguran que “se va a hacer pero de una manera diferente”. La gestión busca apoyos privados para poder realizar el festival como en años anteriores, sino deberá acomodarse a los recursos disponibles.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS