jueves 18 de abril de 2024

TELEVISIÓN

Jazmín debutó en Crónica, nombró a Bolívar y reveló el objetivo de sus canciones: "Nos hace falta"

La artista, que atraviesa momentos de importante crecimiento en su carrera, visitó el canal de las placas rojas.

Jazmín debutó en Crónica, nombró a Bolívar y reveló el objetivo de sus canciones: "Nos hace falta"
sábado 03 de febrero de 2024

La artista bolivarense Jazmín Briguez sorprendió este sábado al presentarse en los estudios de Crónica TV, donde cantó en vivo su último sencillo, "501". Ante miles de televidentes, mencionó a su ciudad natal y bailó al ritmo de la cumbia.

Fue promediando las 17 horas del sábado cuando los conductores de "Run Run del Espectáculo", Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, presentaron a "la nueva voz de la cumbia" en el programa transmitido por el canal de las placas rojas.

Jazmín arrancó agradeciendo la invitación y no perdió la oportunidad de mencionar a su ciudad natal, Bolívar, a la que los conductores describieron como "tierra tinellística", por las raíces del conductor televisivo, Marcelo Tinelli.

 

  

Fue en esta oportunidad que la artista aprovechó para cantar ante la audiencia de Crónica su último sencillo "501" que, como varias otras de sus producciones, apuntan a "hablar de la responsabilidad afectiva, del amor, de todo lo que no es descartable y nos hace falta en estos momentos", contó. al aire.

 

Una artista en crecimiento

 

Jazmín Briguez tuvo un 2023 colmado de éxitos y un marcado crecimiento en el camino de la música, destacándose por su convicción y constancia, su versatilidad en los diferentes géneros y el claro mensaje de amor que tienen sus letras.

 

 

“La idea es hacer temas propios, con la banda estamos girando y haciendo temas míos, no solamente covers, y eso es una tranquilidad porque podemos llevar a cabo los proyectos. A principio de año era impensado tocarlos en vivo y ahora están sonando”, había dicho la cantante en diálogo con PRESENTE.

La agenda para este 2024 incluye su primera gira por la costa y tiene fechas confirmadas en escenarios, bares y playas de Villa Gesell y Mar del Plata.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS