domingo 28 de abril de 2024

Pretemporada

Ciudad continúa con su puesta a punto: jugó su segundo amistoso del año ante Racing

El equipo de Bolívar recibió la visita en el Estadio Municipal Eva Perón.

Ciudad continúa con su puesta a punto: jugó su segundo amistoso del año ante Racing
domingo 04 de febrero de 2024

En la jornada del sábado, el Club Ciudad de Bolívar completó un mes de pretemporada con una sesión de amistosos ante Racing de Olavarría en el Estadio Municipal Eva Perón. Los dirigidos por Diego Funes se preparan para el Torneo Federal A y la Copa Argentina 2024. 

Quedan varias semanas para el inicio de la competencia oficial en la tercera categoría del ascenso argentino pero el conjunto bolivarense no pierde el tiempo. Sumó su segundo amistoso, luego de lo que fue la visita a Agropecuario en el Estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares.

Más allá de que los resultados en este tipo de partidos quedan en un segundo plano, el primer encuentro amistoso terminó empatado sin goles y el segundo juego fue victoria para Ciudad por 3 a 0. Se destaca la actuación individual de Marcos Gamarra, que marcó los tres goles en la calurosa mañana de Bolívar.

 

 

Faltan 50 días para el comienzo del Torneo Federal A y en las últimas horas se confirmó la fecha para el partido entre el Club Ciudad y Banfield por los 32avos de final de la Copa Argentina, lo que le permite al plantel dirigido por Diego Funes seguir sumando rodaje y minutos en cancha. 

Cabe resaltar que el plantel mantuvo una base importante respecto de la última temporada, pero también se sumaron varios futbolistas que llegaron con el objetivo de ser titulares. La competencia interna marcará un punto importante en el funcionamiento del equipo, que se sabe afrontará una larga temporada.

 

Seguir leyendo: Dos ex Barracas Bolívar volvieron a cruzarse en la Primera División del fútbol argentino

 

En el primer partido jugado, Ciudad formó con Cavallotti; Formigo, Vesco, Lucero, Dotti; Yeri, Rivadeneira; Bravo, Roldán, Schonfeld; y Troncoso. En el segundo encuentro tuvieron su oportunidad Biscardi; Zona, Pucheta, Lucero, Ledesma; Pacchini, Paz, Crespo; Sequeyra, Resquin y Gamarra.

El Club Ciudad de Bolívar continuará con los entrenamientos la semana entrante y el próximo viernes 9, en horario matutino, le devolverá la visita a Olavarría. Racing Athletic Club, que tiene en sus filas a dos ex Ciudad como Leo Vitale y Santiago Izaguirre, será anfitrión en el Estadio Buglione Martinese.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS