domingo 28 de abril de 2024

Encuentro

Dos ex Barracas Bolívar volvieron a cruzarse en la Primera División del fútbol argentino

Ocupando roles diferentes, se juntaron en el campo de juego del Guapo.

Dos ex Barracas Bolívar volvieron a cruzarse en la Primera División del fútbol argentino
viernes 02 de febrero de 2024

El arranque de la Copa de la Liga 2024 sigue teniendo presencias que se relacionan con Bolívar y en el marco del partido que jugaron Barracas Central y River en el Estadio Claudio ‘Chiqui’ Tapia, se volvieron a juntar dos viejos conocidos: Guillermo Almada Flores y Sebastián Alzueta retrataron el encuentro en el campo de juego. 

El pasado miércoles, dos ex Barracas Bolívar se encontraron en la previa del partido entre el Guapo y el Millonario por la segunda fecha del primer torneo oficial del año en lo que respecta a la primera división del fútbol argentino. Ocupando roles diferentes, tuvieron la chance de juntarse.

Guillermo Almada Flores, que está iniciando su ciclo como ayudante de campo en Barracas Central junto al DT Alejandro Orfila, se encontró con Sebastián Alzueta, el periodista bolivarense que actualmente trabaja para la Liga Profesional del Fútbol Argentino como director de partido.

 

Seguir leyendo: El día que Ricardo Enrique Bochini jugó con la camiseta de Barracas Bolívar

 

En junio de este año se cumplen 20 años del histórico ascenso de Barracas Bolívar a la Primera C. En ese entonces, Guillermo Almada Flores era una pieza importante del equipo que dirigía Guillermo Panaro y que tenía a Sebastián Alzueta como coordinador del Departamento de Fútbol. 

Cabe remarcar que en la actualidad Sebastián Alzueta es coordinador miembro del Departamento de Fútbol del Club Ciudad de Bolívar, equipo que representa a la ciudad en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino y que este año buscará el ascenso a la Primera Nacional. El equipo que dirige Diego Funes afrontará el Torneo Federal A y la Copa Argentina. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS