sábado 27 de abril de 2024

Fortuna

Cuánto ganó en el Quini 6 el nuevo millonario que vive cerca de Bolívar

Tras la realización del sorteo del miércoles 31 de enero.

Cuánto ganó en el Quini 6 el nuevo millonario que vive cerca de Bolívar
sábado 03 de febrero de 2024

Luego de la realización del último sorteo del Quini 6, se dio a conocer que una persona que vive en una ciudad vecina a Bolívar resultó ganadora de un millonario premio tras haber acertado cinco números de su boleto.

Gracias al sorteo del Siempre Sale del Quini 6, un olavarriense es millonario y se embolsará un importante premio. Según precisaron, fueron cinco los ganadores con cinco aciertos de esta sección y el pozo de 65 millones se dividió en partes iguales. 

De esta manera, el ganador del sorteo obtuvo un premio superior a los 13 millones de pesos tras haber hecho su jugada en la Agencia Orsatti, de la ciudad de Olavarría. Por el monto del premio, el cobro del mismo se realiza en la sede de Loterías. 

 

 

Los números del Siempre Sale del Quini 6 fueron 41, 06, 20, 00, 31 y 34, lo que le permitió a cinco personas afortunadas alcanzar los cinco aciertos para compartir el premio dispuesto para esta oportunidad. En el caso del ganador olavarriense, en la agencia manifestaron que es cliente habitual.

Agencia Orsatti, que está ubicada en Vicente López al 2600, percibirá un porcentaje del premio por haber sido la emisora del boleto. Pasando en limpio y teniendo en cuenta las retenciones, el ganador terminará embolsando un monto cercano a los 10 millones de pesos. 

 

Seguir leyendo: Joven bolivarense le vendió una rifa a su ex y el número resultó ganador de $150.000

 

Cabe recordar que en octubre de 2023, una vecina de Bolívar resultó ganadora del Loto Plus y obtuvo un premio superior a los 700 millones de pesos. En dicha ocasión, la clienta había comprado el boleto en la Agencia “El Tero”, ubicada sobre avenida Brown.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS