domingo 28 de abril de 2024

Insólito

Joven bolivarense le vendió una rifa a su ex y el número resultó ganador de $150.000

El octavo sorteo mensual de la rifa del Club Estudiantes derivó en una situación única.

Joven bolivarense le vendió una rifa a su ex y el número resultó ganador de $150.000
jueves 01 de febrero de 2024

Una insólita situación se dio a conocer en la entrega de premios del Bono Socio Protector que organiza el Club Estudiantes de Bolívar y se trata del vínculo de la vendedora de la rifa con el ganador del sorteo mensual: “Es mi ex”.

Lo cierto es que Facundo Pennella fue el ganador del premio de $150.000 que otorgó el octavo sorteo mensual de la rifa que coordina la institución bolivarense. Delfina Bosisio es la joven que le vendió el número y que recibió el premio porque el afortunado no vive en la ciudad.

En el sencillo acto, la vendedora expresó: “Feliz porque es un cliente mío, le di suerte, se lo elegí yo al número” pero ante una consulta Delfina declaró: “Es mi ex”. Cabe aclarar que la venta de las rifas se llevó a cabo hace más de ocho meses y la joven había hecho la venta en aquel entonces cuando eran pareja. 

 

 

El momento quedó registrado en la conferencia de prensa que realiza mes a mes en el Club Estudiantes de Bolívar para presentar a los ganadores y hacer transparente la entrega de los premios.

Delfina le contó a PRESENTE que se presentó para recibir el premio porque el joven ganador no vive en Bolívar y porque será la encargada de hacerle llegar la suma. 

El próximo sorteo mensual se realizará el sábado 24 de febrero y la rifa camina rumbo al sorteo final, en el que se adjudicará dos premios millonarios y una vivienda. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS