sábado 27 de abril de 2024

Ruta 7

Camionero sufrió un vuelco, salió despedido por el parabrisas y salvó su vida de milagro

El episodio fue protagonizado por un transportista de Beruti.

Camionero sufrió un vuelco, salió despedido por el parabrisas y salvó su vida de milagro
sábado 03 de febrero de 2024

Un hecho que generó conmoción en la región fue protagonizado por un transportista oriundo de la localidad de Beruti, que tras sufrir un accidente a bordo del camión salió despedido por el parabrisas y se salvó de milagro.

Por razones que buscan determinarse, un camión perdió el control mientras circulaba por Ruta 7, despistó y terminó volcando. A la altura de Chacabuco, el transporte impactó en la banquina, donde perdió toda su carga y producto del impacto, el chofer salió despedido. 

El hombre se salvó de milagro, ya que más allá de haber salido despedido violentamente por el parabrisas, cayó sobre el cereal que se había desparramado en los alrededores del camión. A su vez, informaron que sufrió golpes y escoriaciones, por lo que fue hospitalizado en la ciudad de Chacabuco.

 

Seguir leyendo: Cinco personas resultaron hospitalizadas tras una colisión vehicular en Ruta 226

 

Las primeras pericias indican que el accidente habría sido provocado por un desperfecto mecánico del camión que transportaba cereal. Se trataría de la rotura de un extremo de la dirección, lo que no le permitió al transportista maniobrar el vehículo pesado. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS