domingo 28 de abril de 2024

KM 20

Cinco personas resultaron hospitalizadas tras una colisión vehicular en Ruta 226

Ocurrió en el tramo que une Balcarce y Mar del Plata.

Cinco personas resultaron hospitalizadas tras una colisión vehicular en Ruta 226
viernes 02 de febrero de 2024

Un siniestro vial que involucró a dos vehículos tuvo lugar en el kilómetro 20 de la Ruta 226, en el tramo que une Balcarce y Mar del Plata, dejando como saldo cinco personas hospitalizadas. El hecho movilizó a los servicios de emergencias locales, que brindaron asistencia inmediata a las personas.

A la altura del barrio Gloria de la Pelegrina, a pocos kilómetros de Mar del Plata, una camioneta Ford Eco Sport y un automóvil Fiat Siena protagonizaron una colisión. Producto del fuerte impacto, que también fue muy repentino por su desenlace, cinco personas sufrieron lesiones y fueron derivadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). 

Según informaron los medios locales, desde el nosocomio comunicaron el ingreso de cinco personas de entre 26 y 48 años a través de la guardia, que todas se encontraban “lúcidas y conscientes” y presentaban politraumatismos. A los pacientes les realizaron estudios de rigor y quedaron en observación.

 

 

En lo que respecta a la mecánica del accidente, se pudo saber que el automóvil ocupado por ciudadanos de Santiago del Estero circulaba en dirección a la localidad de Balcarce cuando fue embestido por la camioneta con dos ocupantes, que ingresaba a la ruta desde un camino vecinal.

El tránsito en la ruta se vio interrumpido para el normal y seguro desarrollo del operativo a cargo de los servicios de emergencias, por lo que se dispuso de un desvío temporal teniendo en cuenta el considerable flujo vehicular. La escena quedó preservada por varias horas. 

 

Seguir leyendo: Un bolivarense sufrió un impactante vuelco en la Ruta 226

 

El procedimiento llevado a cabo en el lugar del accidente incluyó la asistencia a cada uno de los accidentados y su posterior derivación al centro de salud designado. A su vez, se inició una investigación en el marco de una causa por “Lesiones culposas”, que busca establecer el grado de responsabilidad de los implicados.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS