jueves 18 de abril de 2024

CINE

Es de Henderson y graba una película con Francella y Natalia Oreiro

El proyecto integra la nómina presentada por la plataforma de streaming Netflix.

Es de Henderson y graba una película con Francella y Natalia Oreiro
jueves 01 de febrero de 2024

Desde los primeros días de enero comenzó a rodarse la película Campamento con mamá con actores reconocidos de la talla de Guillermo Francella y Natalia Oreiro . También, un actor de la zona es parte de la grabación del proyecto presentado por la plataforma de streaming Netflix.

Campamento con mamá es una comedia familiar dirigida por Martino Zaidelis que cuenta con la producción de 100 Bares, de Juan José Campanella. La película es protagonizada por Natalia Oreiro y tiene la participación estelar de Guillermo Francella, Andrea Frigerio, Pablo Rago, Sofía Morandi y Dalia Gutmann, entre otros.

Además, el actor, guionista y director de cine hendersonense Ezequiel Sanz, es parte del elenco según la información exclusiva que compartió Hendersonline. En sus redes sociales, Ezequiel compartió algunas imágenes de Campamento con mamá, proyecto argentino que integra la nómina presentada por la plataforma de streaming Netflix.

 

 

 

Los portales de cine adelantan que la película relata la vida de una madre separada que interpreta Natalia Oreiro, con un hijo preadolescente que asiste a un campamento. Ella deberá lidiar con su conducta sobreprotectora, dos choferes y un profesor de gimnasia.

Según el portal Cinesanz, Ezequiel nació en Henderson, provincia de Buenos Aires y reside en Capital Federal. Entre sus trabajos, es profesor de teatro y guiona y dirige historias rurales independientemente, dando identidad a lugares y costumbres de los pueblos.

 

Seguir leyendo: El grupo Vamos de Nuevo presenta Tercer cuerpo, su primer estreno del año

 

Ezequiel estuvo en Bolívar en octubre del año pasado, en el marco del festival de cine nacional Leonardo Favio que tuvo lugar en el cine Avenida. En la oportunidad, presenció la proyección del cortometraje musical Dubby de Carlos Lasso, en el que fue protagonista. El proyecto fue reconocido con la mención de honor CINEAR.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS