sábado 27 de abril de 2024

VIDEO

Fue a comprar a una despensa y al momento de pagar, se llevó el teléfono de la vendedora

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

Fue a comprar a una despensa y al momento de pagar, se llevó el teléfono de la vendedora
miércoles 31 de enero de 2024

Una cámara de seguridad de un comercio registró el momento en que una clienta se lleva un teléfono celular, aprovechando la distracción de los vendedores. El video fue publicado en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes en una despensa ubicada en Necochea y Piedras, del  barrio Alberdi de Olavarría. Una mujer fue a la despensa, compró mercadería y también se llevó un teléfono.

Luego de elegir los productos, la clienta se acercó a la caja para pagar y en las imágenes se ve como, mientras los vendedores utilizan el posnet, ella aprovecha para tomar el celular que se encontraba sobre el mostrador.

 

 

Rápidamente guarda el dispositivo en su cartera y espera para poder abonar la mercadería. En tanto, los vendedores no se percataron de la acción ya que en el momento el foco de su atención estaba en el cobro de los productos.

Tal como publicó el medio olavarriense Infoeme, ante la falta del teléfono los comerciantes acudieron a las cámaras de seguridad del local y dieron cuenta del hurto

 

Seguir leyendo: Un patrullero se estrelló contra el paredón de una casa durante la madrugada

 

Entre los comentarios que tuvo el video al ser publicado en redes sociales, un hombre aseguró que la misma mujer había cometido un hecho delictivo similar en su comercio. “A mí me robó la billetera y seguro que esa tarjeta que está comprando es la mía. Fue ayer a las 20.30 en mi negocio, me pidió agua y fuiste”, escribió.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS