domingo 28 de abril de 2024

DOBLE COLISIÓN

Un patrullero se estrelló contra el paredón de una casa durante la madrugada

Previamente había chocado con un auto.

Un patrullero se estrelló contra el paredón de una casa durante la madrugada
martes 30 de enero de 2024

Durante la madrugada del lunes se produjo una doble colisión entre un auto Renault 12 y un patrullero que a su vez, se estrelló contra el paredón de una vivienda. Los ocupantes de los dos vehículos protagonistas del choque fueron hospitalizados y se originaron serios daños materiales. 

El accidente se dio en la localidad de Coronel Suárez. Según la información publicada en medios locales, ambos rodados colisionaron violentamente en la intersección de la avenida República del Perú y calle Chacabuco, cuando el móvil policial se dirigía a cubrir un servicio sobre avenida San Martín.

Producto del impacto, el conductor del patrullero de la Policía Bonaerense perdió el control, subió a la vereda y terminó incrustado contra el paredón de una casa.

 

 

Luego del accidente, el hombre que se dirigía en el Renault fue trasladado en ambulancia al hospital municipal Raúl Caccavo de Coronel Suárez de manera preventiva. Más tarde, los efectivos policiales también fueron atendidos en el nosocomio a efectos de cumplimentar los protocolos policiales del caso.

Además, en cuanto a lo material, ambos vehículos tuvieron daños serios en su carrocería y se desmoronó buena parte del paredón que fue impactado por el móvil de la Policía Bonarense.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS