sábado 27 de abril de 2024

EVENTO

Todo listo para disfrutar de cinco noches a pura fiesta en los Carnavales de Lincoln

Dieron a conocer la grilla de artistas encargados de los shows.

Todo listo para disfrutar de cinco noches a pura fiesta en los Carnavales de Lincoln
sábado 27 de enero de 2024

Desde el viernes 9 y hasta el martes 13 de febrero tendrán lugar en Lincoln los festejos por los Carnavales 2024 y desde la municipalidad dieron a conocer la grilla de artistas que estarán presentes en la máxima fiesta artesanal de la ciudad.

Este 2024, los días lunes 12 y martes 13 de febrero son feriados por Carnaval y en Lincoln, una de las ciudades que se destacada de la provincia de Buenos Aires por la organización de la festividad, preparan cinco noches a pura música.

El municipio de la considerada Capital Nacional del Carnaval Artesanal confirmó la grilla de artistas que se sumarán a la edición 2024 de Carnavalincoln. Además, anunciaron que 90 motivos aseguraron su participación en el desfile durante las cinco noches consecutivas que se realizará la fiesta.

 

 

El carnaval linqueño tendrá lugar en la avenida Massey y la entrada será libre y gratuita. En el marco de un fin de semana extra largo de cuatro días, se organizó para que sea uno de los atractivos de los que se pueda disfrutar en la provincia de Buenos Aires.

Desde la municipalidad anunciaron a los y las artistas que estarán presentes en la edición 2024 de Carnavalincoln y los estilos musicales que se presentarán son variados para abarcar todos los gustos.

 

Seguir leyendo: Está en medio del campo y mide casi 7 metros: la cascada poco conocida que atrae al turismo en la región

 

En la primera noche de Carnaval, el viernes 9 de febrero, subirán al escenario Héctor Serazzi, Naiquén Galizio y Karu Cuarteto, en representación de la música local. En tanto, el sábado 10, hará lo propio Magui Olave, considerada “la voz femenina del cuarteto”.

Para el domingo 11 está prevista la presentación Tyago Griffo que vuelve a la ciudad luego de cantar en el 50º aniversario de la Expo Rural. La anteúltima noche de Carnaval recibirá al grupo folclórico festivalero Campedrinos y el cierre de la fiesta, el martes 13, estará a cargo del cantante de cuarteto Damián Córdoba.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS