domingo 28 de abril de 2024

Tres Arroyos

Recuperaron la moto que le robaron a un turista brasileño en el interior bonaerense

Un trabajo de investigación y acción de la Policía permitió recuperar el rodado en la tarde del martes.

Recuperaron la moto que le robaron a un turista brasileño en el interior bonaerense
Foto: LU24
Foto: LU24
miércoles 17 de enero de 2024

La Policía resolvió un caso que generó impactó en la región recuperando la motocicleta que le habían robado a un viajero brasileño mientras tomaba un descanso en un hotel. El rodado fue encontrado en buenas condiciones, aunque registró una serie de faltantes.

Kléber Cunha es un turista oriundo de Brasil que se encontraba de paso por la ciudad de Tres Arroyos y fue víctima del robo de su motocicleta Yamaha Fazer de cilindrada 250, que estaba estacionada afuera del hotel donde se encontraba alojado.

En la jornada del lunes, la Policía de dicha jurisdicción realizó un operativo y logró recuperar la motocicleta del viajero. A través de un informe oficial, precisaron que un trabajo de inteligencia permitió obtener pistas claras y el rodado fue encontrado en un domicilio en Ameghino al 5000. 

 

Kléber Cunha, el turista brasileño que pasó por Tres Arroyos

 

Entre la noche del domingo y la mañana del lunes, un viajero brasileño fue víctima de un hecho de inseguridad en la localidad de Tres Arroyos, ubicada en la zona costera sur del interior de la provincia de Buenos Aires. Gracias al rápido trabajo de la Policía, el turista recuperó su vehículo. 

Cabe destacar que Kléber Cunha mantuvo una comunicación con las personas que robaron su motocicleta, quienes intentaron extorsionarlo y le pidieron 200.000 pesos para que le devuelvan la motocicleta Yamaha Fazer y sus accesorios.

 

Seguir leyendo: Escrache viral: pareja se fue sin pagar de un hotel de Carhué y publicaron sus fotos

 

El informe de la Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos

 

La Secretaría de Seguridad informó esta tarde que luego de un extenso operativo de investigación y búsqueda pudo dar con la moto que había sido robada el día lunes al turista brasilero que estaba de paso en la ciudad.

En el operativo participó el grupo GTO de la Comisaría Primera, que con un trabajo rápido de inteligencia para obtener pistas sobre el destino del vehículo, pudo finalmente encontrarlo en Ameghino al 5000.

Desde el área de Seguridad, se plantea trabajar continuamente en estrategias para combatir el delito, siguiendo pistas y movimientos que puedan llamar la atención, utilizando las herramientas con las que cuenta el centro de monitoreo, el patrullaje y la colaboración de los vecinos que aportan datos.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS