sábado 27 de abril de 2024

Tres Arroyos

No se salva nadie: le robaron la moto a un viajero brasileño en una ciudad bonaerense

El turista se detuvo a descansar en un hotel para emprender viaje al día siguiente.

No se salva nadie: le robaron la moto a un viajero brasileño en una ciudad bonaerense
martes 16 de enero de 2024

Un viajero brasileño fue víctima de un hecho de seguridad en una ciudad bonaerense mientras tomaba un descanso en un hotel. Ladrones que aún no fueron identificados se llevaron una motocicleta marca Yamaha de la puerta del lugar. 

El hecho ocurrió en la localidad de Tres Arroyos, ubicada en la zona costera sur del interior de la provincia de Buenos Aires. El turista oriundo de Brasil sufrió el robo de su motocicleta Yamaha Fazer de cilindrada 250 y busca ayuda. 

Kleber Cunha es un viajero que llegó a Tres Arroyos el día domingo para poder descansar en un hotel de la ciudad y luego emprender viaje hacia el sur argentino. Su motocicleta quedó estacionada frente al lugar de alojamiento nocturno y de allí fue robada por ladrones, de los que aún no hay datos.

 

 

Tras darse cuenta del episodio delictivo, el viajero brasileño se dirigió a la sede policial para radicar la denuncia. A su vez, Kleber dialogó con medios de la zona para poder dar conocimiento público del hecho e intentar recuperar su vehículo.

Estoy muy mal, no puedo creer que esto esté pasando. Desde niño soñaba con hacer este viaje, estuve más de 4.000 kilómetros en la carretera, he viajado por ocho países y nunca me pasó nada. Tres Arroyos me parecía una ciudad tranquila”, expresó el turista en diálogo con La Brújula 24.

 

Seguir leyendo: Escrache viral: pareja se fue sin pagar de un hotel de Carhué y publicaron sus fotos

 

Cunha solicitó que quien pueda haber visto una motocicleta Yamaha Fazer color roja, con una maleta rígida negra y patente DPK 1746, le puede aportar información a través del Whatsapp +55 11-96605-7373. 

“Un delincuente me escribió diciéndome que sabía donde estaba la moto, pero debía pagarle 200.000 pesos”, contó el viajero, que vive una situación difícil debido a que está siendo extorsionado o el objetivo de un intento de estafa.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS