domingo 28 de abril de 2024

Comunicado

Corte programado anunciado por la Cooperativa Eléctrica: día, horario y zonas afectadas

Fue informado a través de las redes sociales y mediante un comunicado formal.

Corte programado anunciado por la Cooperativa Eléctrica: día, horario y zonas afectadas
martes 16 de enero de 2024

A través de sus redes sociales, la Cooperativa Eléctrica de Bolívar comunicó que realizará un nuevo corte programado de energía en varios puntos por tareas de mantenimiento. Los establecimientos y zonas corresponden a la línea San Andrés. 

Este miércoles 17 de enero, en el horario de 9 a 13, la empresa distribuidora de energía en Bolívar efectuará el corte informado previamente, que durante ese lapso dejará fuera de servicio a la línea troncal de media tensión de San Andrés.

Según precisaron desde la Cooperativa Eléctrica, los puntos afectados por el corte programado serán el paraje San Andrés, la zona del boliche La Loma, área ubicada en el kilómetro 418 de la Ruta 226, Planta Ingacot sede El Triunfo y alrededores, Planta Ingacot sede Ruta 226 y alrededores, y la zona del Tambo Morán.

 

 

En esta oportunidad, informaron que la cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar realizará tareas de mantenimiento en la línea troncal de media tensión San Andrés, continuando con los trabajos de operatividad. 

Cabe recordar que en la jornada del lunes fue el turno de la línea troncal de media tensión Ibarra. Allí, los trabajadores de la empresa instalaron un nuevo sistema de cuchillas unipolares que permite el seccionamiento de la línea para realizar tareas de mantenimiento, reparación, transferencia de cargas entre alimentadores, entre otras.

 

Seguir leyendo: Bucca propuso cambios por los ruidos molestos y destacó que frustraron picadas de motos

 

Vale aclarar que los trabajos a realizar y el corte programado previsto para este miércoles se efectuarán si las condiciones climáticas son favorables. Caso contrario, las tareas serán reprogramadas.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS