sábado 27 de abril de 2024

Trabajos

La Cooperativa Eléctrica instaló un nuevo sistema en la línea troncal de Ibarra

Por este motivo, cuatro puntos estuvieron sin suministro el lunes por la mañana.

La Cooperativa Eléctrica instaló un nuevo sistema en la línea troncal de Ibarra
martes 16 de enero de 2024

En la jornada del lunes, trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar realizaron tareas sobre la línea troncal de media tensión de Ibarra e instalaron un nuevo sistema de maniobra que permite el seccionamiento de la misma. 

En primera instancia, la cuadrilla llevó a cabo tareas de mantenimiento y poda sobre la línea que alimenta de energía a la zona de Ibarra y aledaños. Por este motivo, se efectuó un corte programado del suministro entre las 9 y las 12 horas. 

En lo que respecta a la colocación del equipamiento, desde la Cooperativa Eléctrica precisaron que “se instaló un nuevo sistema de cuchillas unipolares que permite el seccionamiento de la línea, en caso de ser necesario por tareas de mantenimiento, reparación, transferencia de cargas entre alimentadores, etcétera”. 

 

 

La instalación de este nuevo sistema de maniobra que permitirá un funcionamiento más óptimo de la línea troncal de media tensión de Ibarra, dejó sin servicio por un lapso de tres horas a  la localidad de Ibarra, la zona de la Escuela N° 8, la Planta de la empresa Cargill y la zona de la Cabeza del Buey.

 

Seguir leyendo: 'Bali' Bucca propuso cambios por los ruidos molestos y destacó que frustraron picadas de motos

 

Por otra parte, la Cooperativa Eléctrica comunicó también a través de sus redes que “la semana pasada se terminó de colocar la luminaria para el alumbrado de la continuación Rodríguez Peña, que abarca desde avenida Pedro Vignau hasta calle Nicolás Rueda”. Esto le da continuidad al mejoramiento del alumbrado público en una zona que ha ido aumento su circulación exponencialmente.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS