domingo 28 de abril de 2024

Policiales

Falleció el motociclista que había sido embestido por un bolivarense en Ruta 226

El accidente había ocurrido el 15 de diciembre y el conductor del vehículo que impactó al hombre fue identificado una semana después.

Falleció el motociclista que había sido embestido por un bolivarense en Ruta 226
lunes 08 de enero de 2024

Luego de un siniestro vial ocurrido en el mes de diciembre, se confirmó el fallecimiento de un motociclista de 78 años que había sido embestido por un bolivarense en la Ruta Nacional 226, cerca de la ciudad de General Villegas.

El hecho tomó repercusión en la zona después de que la Policía Comunal de General Villegas informara, a una semana del siniestro, que había sido identificado el conductor del vehículo que impactó al ciudadano de 78 años y se fue del lugar.

En la jornada de este lunes, se informó el fallecimiento de José Maidana, el hombre de 78 años que había sido impactado por una camioneta el pasado 15 de diciembre. Cabe recordar que por el desenlace del hecho, la comunidad de Tres Algarrobos, localidad de la que era oriundo Maidana, manifestó su indignación.

 

 

Por el hecho que tuvo lugar a la altura del kilómetro 608 de la Ruta Nacional 226, la Fiscalía interviniente había notificado a la persona oriunda de Bolívar sobre la formación de la causa por “Lesiones culposas”. El fallecimiento de José Maidana también cambia la carátula y el rumbo de la gestión judicial. 

Cabe recordar que el hombre de 78 años fue impactado por una camioneta Renault Oroch radicada en Capitán Sarmiento y era conducida por un bolivarense. El día 22 de diciembre, el parte policial informó que el vecino de Bolívar fue "correctamente identificado y puesto a disposición de la Justicia".

 

Seguir leyendo: Dos robos, un asesinato, mismo delincuente: la historia de un caso que estremece a Bolívar

 

El hecho en cuestión sucedió el pasado 15 de diciembre en la Ruta 226, entre General Villegas y Tres Algarrobos. Un motociclista de 78 años fue asistido tras haber sido impactado por una camioneta, que se fue del lugar y fue identificada una semana después por la Policía.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS