martes 30 de abril de 2024

Redes sociales

Futbolista bolivarense sufrió una grave lesión y realiza una rifa para cubrir los gastos de la operación

La joven de 24 años se lesionó en un entrenamiento y no recibió ayuda de su club.

Futbolista bolivarense sufrió una grave lesión y realiza una rifa para cubrir los gastos de la operación
sábado 06 de enero de 2024

A través de las redes sociales, una futbolista bolivarense que sufrió una grave lesión el año pasado lanzó un bono contribución con premios para poder recaudar dinero y así solventar los gastos de la operación.

Se trata de Rocío Magalí Gerez, una joven de 24 años que sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de su rodilla izquierda en un entrenamiento. Con la ayuda de su familia, organizó un bono contribución para poder recaudar dinero y costear la operación. 

El valor del bono contribución es de $1500 y tiene dos números de tres cifras. El sorteo se realizará el sábado 24 de febrero, los primeros premios serán un potrillo y un lechón, además de otros premios sorpresa. 

 

 

“Para los que no me conocen me llamo Rocío Magalí Gerez, jugaba para un club de acá de Bolívar y el año pasado en febrero en un entrenamiento tuve la mala suerte de romperme el ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda”, detalló la joven futbolista. 

La jugadora de 24 años contó: “Ya que el club no se hizo cargo de mi operación ni me ayudó a solventar ningún gasto, realice un bono contribución con ayuda de mi familia, para poder solventar la operación, ya que es muy costosa y no cuento con ese dinero”.

 

Seguir leyendo: Nacho Miramón volvió a sumar minutos con la camiseta del Lille en la Copa de Francia

 

“Principalmente me quiero operar porque es mi salud, y segundo porque quiero volver a jugar al fútbol. También voy a dejar mi CBU y alias para el que no pueda comprar un bono y quiera ayudarme colaborando con lo que pueda, desde ya muchísimas gracias”, escribió Rocío en las redes. El alias de la futbolista es rocio.gerez.17 y el CBU es 0000003100004052785065.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS