sábado 27 de abril de 2024

Fútbol europeo

Nacho Miramón volvió a sumar minutos con la camiseta del Lille en la Copa de Francia

El bolivarense ingresó en el segundo tiempo.

Nacho Miramón volvió a sumar minutos con la camiseta del Lille en la Copa de Francia
sábado 06 de enero de 2024

Este sábado, en el marco de la instancia de 32avos de final, el LOSC Lille le ganó a Golden Lion y avanzó en la Copa de Francia. El bolivarense Ignacio Miramón ingresó en el segundo tiempo y volvió a sumar minutos con el primer equipo. 

Con el resultado definido, 'Nacho' entró a los 69 minutos de partido en lugar de André Gómes. El mediocampista de 20 años fue ubicado en el mediocampo, volcado hacia la banda derecha. 

El joven oriundo de Bolívar marcó una falta leve en una de sus primeras intervenciones, completó una serie de recuperaciones y tuvo un papel participativo en el circuito de juego del equipo, que tras el ingreso de Miramón convirtió tres goles.

 

Seguir leyendo: Sigue en la Primera Nacional: el bolivarense Renso Pérez regresa a Guillermo Brown

 

A los 90 minutos, el árbitro del encuentro le puso punto final al juego. El resultado en favor de Lille fue 12 a 0 y el equipo que integra el bolivarense avanzó a la instancia de 16avos de final en la copa nacional.

 

Diciembre venía de ser un mes cargado para 'Nacho'

 

Ignacio Miramón venía de un mes bastante cargado desde lo extrafutbolístico, ya que a principios de diciembre se difundió la falsa noticia de que había sido bajado a Reserva. En dicha oportunidad, su padre Emilio desmintió eso y aclaró que había tenido una lesión en el recto.

Luego de recuperarse, Nacho volvió a ser convocado por Paulo Fonseca para disputar la Ligue 1, aunque solo fue al banco de suplentes y no ingresó. Tras un pequeño parate, que lo tuvo al joven en Argentina, volvió a sumar minutos en cancha.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS