sábado 27 de abril de 2024

Trenque Lauquen

Una mujer de 78 años falleció tras ser apuñalada y detuvieron a su hija

La investigación continúa abierta y el testimonio de un remisero resultó clave.

Una mujer de 78 años falleció tras ser apuñalada y detuvieron a su hija
jueves 28 de diciembre de 2023

En la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, una mujer atacó a su madre a puñaladas y producto de las graves heridas, la víctima falleció horas más tarde en el hospital. Un remisero presenció la situación y su testimonio fue clave. 

El hecho tuvo lugar en la puerta de la vivienda de la agresora, ubicada en calle Mariano Moreno al 1000. Una mujer de 78 años salía del domicilio de su hija para aguardar por la llegada de un remis cuando fue atacada con arma blanca. 

La mujer de 39 años que atacó a su madre fue detenida por la Policía, que se hizo presente en su domicilio tras la declaración del remisero. La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo” e interviene la UFI Nº 4 de Trenque Lauquen.

 


 

El episodio fue registrado en horas de la tarde del pasado martes, mientras que el fallecimiento de la víctima de 78 años se confirmó cerca de las 22 horas a pesar de la atención médica que le brindaron en el nosocomio local. 

El conductor del remis, que presenció el ataque y declaró en contra de la hija de la víctima, trasladó a la mujer al hospital local en su automóvil Ford Fiesta Max. En el vehículo se encontró el arma blanca utilizada en el ataque. 

 

Seguir leyendo: Se efectuó la detención de dos hombres tras el robo a mano armada que movilizó a dos ciudades

 

La investigación policial continúa su desarrollo para determinar la culpabilidad de la mujer de 39 años en el ataque. El expediente de la causa está a cargo de la fiscal Karina Tallarico, de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 4 de Trenque Lauquen.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS