domingo 28 de abril de 2024

Policiales

Se efectuó la detención de dos hombres tras el robo a mano armada que movilizó a dos ciudades

Avanza la gestión judicial y de la mano continúa la investigación policial.

Se efectuó la detención de dos hombres tras el robo a mano armada que movilizó a dos ciudades
jueves 28 de diciembre de 2023

Tras el episodio policial del pasado martes, que mantuvo alerta a la Policía de dos distritos, la Justicia convirtió en detención la aprehensión de las dos personas que fueron interceptadas mediante un operativo cerrojo en Roque Pérez. Además, esclarecieron los hechos. 

Dos delincuentes a bordo de un automóvil Fiat Cronos atacaron a un trabajador de la firma Bustingorry, distribuidora de alimentos de Saladillo, y a mano armada le robaron dinero que tenía en su poder de la recaudación. El vehículo utilizado para el ataque fue encontrado incinerado en zona rural. 

Por otra parte, la Policía de Roque Pérez interceptó a un automóvil Renault Logan en Ruta 30 y sus dos ocupantes iban armados, aunque no se halló el dinero robado. La investigación maneja la fehaciente hipótesis de que los detenidos pertenecen a una numerosa banda delictiva.

 

 

El empleado de la empresa mayorista con sede en Saladillo fue encontrado en cercanías de Cazón, una pequeña localidad ubicada a 15 kilómetros de la ciudad cabecera, junto con el vehículo en el que se transportaba al momento del ataque.

Las dos personas que quedaron detenidas son hombres mayores de edad, de 25 y 45 años respectivamente. En lo que respecta a la banda, se informó que está siendo investigada por la Policía en un robo ocurrido en Ruta 205.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS