sábado 27 de abril de 2024

KM 215

Una familia de Daireaux fue hospitalizada tras un vuelco vehicular en Ruta 205

El hecho fue registrado pasadas las 4 de la madrugada.

Una familia de Daireaux fue hospitalizada tras un vuelco vehicular en Ruta 205
sábado 23 de diciembre de 2023

En horas de la madrugada de este sábado, una familia de Daireaux protagonizó un accidente en la Ruta 205, a la altura del kilómetro 215, y todos los integrantes fueron hospitalizados. El hecho tuvo lugar en el tramo que une Saladillo y General Alvear. 

El siniestro tuvo como única parte involucrada a una camioneta Mercedes Benz Sprinter, que se dirigía a Buenos Aires. En lo que respecta a la mecánica del accidente, se trató de un despiste con posterior vuelco, quedando el vehículo a varios metros de la cinta asfáltica.

En la camioneta viajaba una familia de Daireaux, integrada por dos adultos y tres menores de edad. Debido a las consecuencias del accidente, las cinco personas que ocupaban el vehículo fueron trasladadas al Hospital Municipal Bernardino Rivadavia de General Alvear para la realización de estudios de rigor.

Informaron medios locales que al momento del accidente se registraron copiosas lluvias en la zona. En el evento trabajaron efectivos policiales, ambulancias del SAME y dotaciones de Bomberos Voluntarios, todos los servicios de Alvear y Saladillo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS