viernes 1 de marzo de 2024

Fútbol europeo

Nacho Miramón volvió a ser convocado en Lille para un partido de la Ligue 1

El joven mediocampista dejó atrás una lesión y vuelve a estar disponible para jugar.

Nacho Miramón volvió a ser convocado en Lille para un partido de la Ligue 1
domingo 10 de diciembre de 2023

Luego de dejar atrás una pequeña lesión, el futbolista bolivarense Ignacio Miramón volvió a ser convocado por el entrenador Paulo Fonseca para el encuentro que este domingo disputa el Lille frente a Clermont por la fecha 15 de la Ligue 1. 

El mediocampista de 20 años, que según contó su papá Emilio volvió a entrenarse a la par de sus compañeros el pasado lunes, fue incluido en la nómina de futbolistas disponibles para el compromiso por el certamen francés. El encuentro se disputa en el Estadio Stade Gabriel Montpied. 

En la previa del partido, el LOSC se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones y necesita sumar un triunfo para no perderle pisada a los de arriba, ya que el escolta Mónaco y el puntero Paris Saint Germain ganaron sus respectivos partidos en la jornada del sábado. El rival de turno está anteúltimo, con solo 10 puntos sobre 42 posibles.

En lo que respecta a Nacho Miramón, el joven de Bolívar vuelve a ser parte del grupo de convocados para un compromiso de la Ligue 1. Atrás quedaron la lesión en el recto que lo marginó de una serie de convocatorias y los rumores que afirmaban que había sido bajado a la Reserva.

Días atrás, Emilio Miramón dialogó con PRESENTE y contó que “Nacho está muy bien, está viviendo con su novia, en período de adaptación, no es fácil”. El ex Balonpié y Gimnasia de La Plata completó la semana de entrenamientos a la par de sus compañeros y el DT portugués le dio la confianza de estar nuevamente convocado. 

Hace solo cuatro meses que Miramón se incorporó a Lille y la adaptación del futbolista está atravesada por muchos factores. Además de lo futbolístico, que tiene un estilo y un ritmo diferente a la Argentina, implica aprender el idioma, adaptarse al clima y otras cuestiones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS