sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

La familia de Miramón desmintió que haya sido bajado a Reserva: "La noticia es falsa"

Ante tantos rumores y dichos sobre el futbolista bolivarense, PRESENTE dialogó con Emilio Miramón.

La familia de Miramón desmintió que haya sido bajado a Reserva: "La noticia es falsa"
viernes 08 de diciembre de 2023

En los últimos días, varios medios de comunicación se hicieron eco de una noticia que aseguraba que el bolivarense Ignacio Miramón había sido bajado a la Reserva del LOSC Lille y su familia, en diálogo con PRESENTE, desmintió que haya sido así.

“Nacho está muy bien, está viviendo con su novia, en período de adaptación, no es fácil”, expresó Emilio Miramón, que más allá de entender el mundo del fútbol aclaró que “como familia molesta que salgan estas noticias”. 

Varios rumores vinculan al mediocampista bolivarense con equipos argentinos como Racing, River y Talleres, aunque lo que más resonó en los últimos días fue que a Nacho “lo bajaron a Reserva”. Su papá fue claro: “La noticia es falsa, está entrenando con el plantel principal”. 

En la misma línea, Emilio comentó que “los últimos dos partidos no fue convocado porque tenía una lesión, pero este lunes volvió a entrenar a la par de sus compañeros” y sobre la Reserva, más conocida como Filial en los clubes europeos, contó que “ha jugado un solo partido, fue hace más de un mes y a pedido de él para sumar minutos”. 

El joven de 20 años continúa con su adaptación en Francia y su papá dice que “no es fácil” porque son muchos los factores que atraviesan dicho proceso. Las costumbres, el idioma, el clima, pero también el estilo de juego, que es mucho más rápido. Emilio aseguró que “es solo cuestión de tiempo”.

 

Miramón en el último Mundial Sub 20

 

“La idea de Nacho es poder sumar la mayor cantidad de minutos posibles en el equipo, le gustaría volver a estar en la Selección Argentina pero sabe que primero tiene que jugar y que solo depende de él estar al 100%”, contó. 

Sobre los rumores en torno al mercado de pases en Argentina, Emilio dijo que “llegan los comentarios que lo están buscando otros clubes, pero por ahora no nos han informado nada” y que “por el momento Nacho sigue en Lille, intentando ganarse un lugar en el equipo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS