domingo 28 de abril de 2024

FÚTBOL

No se olvidan del Lobo: Nacho Miramón y Pupi Lescano celebraron la permanencia de Gimnasia en Primera

Nacho Miramón y Pupi Lescano, exfutbolistas de Gimnasia La Plata, le dieron todo su apoyo al Lobo en el marco del partido que ganó frente a Colón para quedarse en Primera División.

No se olvidan del Lobo: Nacho Miramón y Pupi Lescano celebraron la permanencia de Gimnasia en Primera
viernes 01 de diciembre de 2023

Nacho Miramón y Pupi Lescano no se olvidaron su exclub y celebraron la permanencia en Primera División de Gimnasia La Plata luego del triunfo frente a Colón por 1 a 0. Los bolivarenses, que jugaron en el Lobo hasta hace pocos meses, se expresaron a través de sus redes sociales para dar todo su apoyo a la institución que los formó.

El viernes 1° de diciembre se dio un partido sumamente tenso por la permanencia en Primera División entre Gimnasia y Colón y el Lobo gritó con fuerza para quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Miramón, actual jugador del Lille de Francia; y Lescano, quien está en Argentinos Juniors, utilizaron sus redes sociales para manifestar su alegría.

"¡Vamos hermano! ¡Vamos Lobo!", escribió Nacho en su cuenta de Instagram etiquetando a Benja Domínguez, el joven que todavía es parte del plantel. Por su parte, el aliento de Pupi apareció en un posteo publicado por las redes oficiales de Gimnasia a unos minutos del final del partido. "Vamos Lobito", arengó. A pesar de haber seguido sus carreras en otros clubes, los futbolistas bolivarenses no se olvidaron de sus orígenes.

 

Seguí leyendo: Gimnasia dio a conocer los valores de las millonarias ventas de Miramón y Lescano

 

Cabe recordar que tanto el mediocampista como el delantero quedaron en la memoria del hincha de Gimnasia. Miramón disputó varios partidos en los que se convirtió en una pieza clave del equipo. Mismo para Lescano: a pesar de no ser titular todos los partidos, cada vez que entraba generaba peligro. Incluso hizo el gol de la histórica victoria del Lobo en el clásico frente a Estudiantes y en ese mismo cotejo, Nacho fue elegido la figura.

 

Con Nacho Miramón al mando del grito de guerra, Lille celebró una nueva victoria

 

Tras conseguir el triunfo ante Mónaco, el plantel del Lille francés celebró en el vestuario y el encargado de comandar el clásico grito de guerra fue el bolivarense Ignacio Miramón. El equipo francés ganó 2 a 0 en su cancha y se acomodó en la tabla. 

Con la alegría de meterse en zona de Champions League tras la disputa de las primeras diez fecha de la Ligue 1 y extender su buen momento, el LOSC Lille festejó la victoria conseguida en el Estadio Pierre - Mauroy ante uno de los equipos grandes de Francia.

A través de un video titulado "Nacho al mando del grito de guerra" ("Nacho aux commandes pour le cri"), el Lille mostró al bolivarense en el centro de la escena del festejo íntimo del grupo. Con una pequeña ayuda con el idioma, Miramón festejó junto a sus compañeros.

Si bien el joven oriundo de Bolívar no sumó minutos en el encuentro, fue el futbolista asignado por el grupo para comandar la celebración y liderar el grito de guerra. A través de las redes sociales se pudo ver el buen clima que hay en el vestuario y el buen trato que los compañeros tienen con 'Nacho'. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS