viernes 1 de marzo de 2024

BOLÍVAR

Willy Fernández deja su cargo de director municipal de Comercio

La noticia se conoció este jueves.

Willy Fernández deja su cargo de director municipal de Comercio
jueves 30 de noviembre de 2023

 

Javier 'Willy' Fernández presentó la renuncia al cargo que asumió en agosto de 2022 como director municipal de la oficina de Comercio. Este viernes es su último día en el puesto. Los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

El funcionario asumió entre julio y agosto de 2022, cuando Lorena Carona todavía ocupaba la Secretaría de Asuntos Agrarios, Comercio y Valor Agregado, y tras su renuncia, se hizo cargo transitoriamente de ese área.

Más tarde, con la llegada de Mariano Sarraúa al frente de la Secretaría, se abocó a las tareas de la Dirección de Comercio.

La cartera municipal comprende las direcciones de Comercio, dirigida hasta el 1° de diciembre por 'Willy' Fernández; de Vial, a cargo de Rubén Rojas; y de Empleo, que comanda Castor González.

 

Seguí leyendo: Para Carballo Laveglia, el municipio "no puede tomar a ningún empleado más"

 

Fernández presentó la renuncia a su cargo el pasado 6 de noviembre y anunció que este viernes el 1° de diciembre es su último día al frente de la Dirección. No obstante, todavía no está oficializado el decreto.

En diálogo con PRESENTE, comentó que la decisión se basa en que se enfocará en su proyecto privado, el Control Lechero, que tiene más de 30 años de trabajo en tambos del partido de Bolívar.

"Me da mucha tristeza porque me gusta mucho la función pública, pero no quiero quedar mal con la gente si no logro dar todo de mí”, fueron las palabras del funcionario.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS