lunes 29 de abril de 2024

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Douglas Haig con la ilusión de ser finalista

El conjunto bolivarense visita al Fogonero en Pergamino.

El Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Douglas Haig con la ilusión de ser finalista
Foto: Fátima Sierra
Foto: Fátima Sierra
domingo 26 de noviembre de 2023

Este domingo desde las 17 horas, el Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Douglas Haig en el marco de las semifinales del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse por primera vez en la final del certamen. El encuentro se disputa en el Estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino.

El conjunto bolivarense viene de superar a Argentino de Monte Maíz en la instancia de cuartos de final, gracias a la ventaja deportiva. Luego de dos semanas, con el parate por elecciones que sirvió para recuperar a los futbolistas, el equipo que dirige Cristian Piarrou afronta un nuevo desafío.

En este cruce, el cuadro de Pergamino cuenta con ventaja deportiva, aunque no hay lugar para la especulación respecto de esta condición. Lo cierto es que ambos equipos buscarán el triunfo, pero con los recaudos pertinentes teniendo en cuenta las virtudes de su rival.

Este partido se trata de una parada histórica para Ciudad, que jugará por primera vez una semifinal en el Torneo Federal A. En lo que respecta a lo futbolístico, el director técnico no confirmó el once inicial y se lo comunicará a los futbolistas en las horas previas.

Los futbolistas convocados por Piarrou fueron Maximiliano Cavalotti, Ramiro Biscardi, Facundo Quiroga, Javier Sequeyra, Alejandro Cabral, Alfredo Troncoso, Nahuel Yeri, Ignacio Lucero, Federico Guerra, Neri Espinosa, Luciano Vázquez, Gonzalo Urquijo, Brian Duarte, Facundo Aguerre, Israel Roldán, Rodrigo López Alba, Edgardo Díaz, Lucas Coyette, Iván Paz y Franco Suárez. 

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Gastón Monson Brizuela como árbitro principal, a Matías Ezequiel Balmaceda y Marcos Gonzalo Hourticolou como asistentes, y a María Belén Bevilacqua como cuarta. 

En la otra semifinal, Olimpo de Bahía Blanca estará recibiendo a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio Roberto Carminatti. El encuentro se disputa a las 17 horas, con arbitraje de Nahuel Maximiliano Viñas. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS