martes 30 de abril de 2024

BÁSQUET

En Bolívar, Sport Club va en busca de una nueva final apoyado por su gente

El equipo va en busca de la defensa del tricampeonato de la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen.

En Bolívar, Sport Club va en busca de una nueva final apoyado por su gente
Foto: Sebastián Azparren
Foto: Sebastián Azparren
viernes 24 de noviembre de 2023

Este viernes a las 21.30 horas, por el segundo partido de la serie de semifinales, Sport Club Trinitarios recibe a UTN Basket en el gimnasio Padre Francisco Echevarría. Con una victoria, el equipo local jugaría nuevamente la final del torneo Clausura de Mayores que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen

Los segundos cruces de semifinal del torneo Clausura que lleva por nombre 'Héctor Claudio Maldonado' tendrán lugar este viernes. Sport será local en Bolívar frente a UTN Basket de Trenque Lauquen mientras que Deportivo Casares recibe a FBC Argentino, por la otra llave de la competencia.

Tras haber finalizado la fase regular del torneo, los cuatro primeros de la tabla de posiciones clasificaron a la semifinal. De acuerdo al esquema de cruces, el primero se enfrenta con el cuarto y el segundo con el tercero. Los dos equipos mejores clasificados tienen la ventaja de ser locales en el primer enfrentamiento y, en caso de que hubiera, repetirá localía en el tercer juego.

El domingo 12 de noviembre, Sport consiguió una importante victoria, por 70 a 57 en el primer compromiso ya que se dio en condición de visitante. El partido tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Técnica ya que el equipo trenquelauquense clasificó en segundo lugar a las semifinales y el de Bolívar, en tercer lugar. Este viernes, de ganar el segundo, los bolivarenses pueden clasificar a la final del campeonato en el que defienden su tercer título consecutivo.

En lo que respecta a la otra semifinal, FBC Argentino de Trenque Lauquen venció a Deportivo Casares por 94 a 54 con parciales 18-8, 43-23, 70-35 y 94-54. Este viernes el segundo juego se traslada a Carlos Casares.

En caso de igualdad en los cruces, la serie se definirá el domingo 26 de noviembre y los equipos de Trenque Lauquen serán locales en sus respectivos encuentros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS