lunes 29 de abril de 2024

REPERCUSIONES DEL BALOTAJE

Para Pablo Zurro “el pueblo argentino se tiró al precipicio” al votar a Milei

El intendente de Pehuajó analizó el triunfo del presidente electo de La Libertad Avanza y afirmó que en adelante “hay que bancar la venga”.

Para Pablo Zurro “el pueblo argentino se tiró al precipicio” al votar a Milei
lunes 20 de noviembre de 2023

El domingo, luego de conocerse el resultado del balotaje que dio como presidente electo a Javier Milei, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, mantuvo una comunicación telefónica con Jorge Rial para Radio 10 y contó sus sensaciones por el triunfo de La Libertad Avanza.

Decir que el pueblo se equivoca, sería gorila. Es una elección que uno no comparte y lo que tenemos que hacer primero es no comernos las provocaciones. Después, me tienen a mí que soy ultra kirchnerista, tenemos a Axel Kicillof y la lucha de los pueblos", fueron las primeras palabras del intendente pehuajense.

Al mismo tiempo, consideró que "cuatro años [por el mandato que tiene por delante Javier Milei] son muchos por las consecuencias que trae y no hay que bajar los brazos, a trabajar, a levantar el ánimo, a luchar, a bancar la que venga”, 

“Me parece que han elegido por una falsa opción. Veníamos a los golpes, inflación y el pueblo argentino se tiró al precipicio”, dijo más adelante Zurro y agregó “ya mañana (por el lunes), tenemos que ir con nuestras convicciones como es la lucha del ser humano, te caés y te levantás”.

En otro tramo de la entrevista se refirió a su obligación como militante en este nuevo contexto político y social y expresó que el objetivo es “dejar de acá a 4 años las bases para que una generación pueda tener el placer de volver a cambiar la Argentina”.

 

 

Seguir leyendo: Kicillof felicitó a Milei pero recordó que "la mayoría de los bonaerenses" ratificó su proyecto de gobierno

 

En ese sentido, reafirmó que “habrá que dar la lucha democrática en las calles. El pueblo argentino vivió otras experiencias y no va a ceder en los derechos. Las ideas no se negocian, hay que seguir, hay que pensar que es un golpe más y hay que ser respetuosos”.

“Me parece que no es el momento de patear a nadie en el suelo. Hay que hacer debates y hay que seguir, sobre todo los que tenemos un cargo como intendente o gobernador, tenemos que laburar ¿complicados? Sí, complicados”, terminó Zurro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS