miércoles 17 de julio de 2024

ARGENTINA ELIGIÓ

Integrantes de La Libertad Avanza en Bolívar festejaron el triunfo de Javier Milei en el balotaje

Integrantes de la fuerza opositora se concentraron en el búnker de calle Balcarce a la espera de los resultados del escrutinio, cuya tendencia le da el triunfo al libertario.

Integrantes de La Libertad Avanza en Bolívar festejaron el triunfo de Javier Milei en el balotaje
domingo 19 de noviembre de 2023

La irreversible diferencia entre Sergio Massa Javier Milei en el escrutinio provisorio del balotaje presidencial ya se celebra en Bolívar, donde integrantes de La Libertad Avanza, la fuerza ganadora a nivel nacional, se concentraron en el búnker de campaña ubicado en calle Balcarce entre Alsina y San Martín.

Más de una decena de personas le pusieron clima de festejo al búnker de LLA donde sus principales referentes a nivel local compartían los datos del escrutinio provisorio. En lo que a Bolívar respecta, el candidato libertario -cuyo triunfo fue reconocido por su rival, Sergio Massa- se impuso ampliamente con un 60% de los votos, de acuerdo a datos extraoficiales a los que accedió este medio.

Un dato no menor es que estuvieron presentes en los festejos la titular del PRO en Bolívar, Sandra Santos y otra de las referentes de ese espacio, María  Cristina Quibus, quienes desde la derrota de Patricia Bullrich el pasado 22 de octubre no sólo se posicionaron en favor del libertario sino que también trabajaron en la fiscalización durante el comicio.

Noticia en desarrollo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS