lunes 29 de abril de 2024

Entrevista

Facundo Quiroga y el sueño del Club Ciudad de Bolívar: “Estamos recontra ilusionados”

El capitán del conjunto bolivarense habló después de la clasificación a las semifinales.

Facundo Quiroga y el sueño del Club Ciudad de Bolívar: “Estamos recontra ilusionados”
martes 14 de noviembre de 2023

Luego de obtener la clasificación a las semifinales del Reducido, el capitán del Club Ciudad de Bolívar, Facundo Quiroga, manifestó las sensaciones de estar entre los mejores cuatro del Torneo Federal A y analizó el encuentro ante Argentino de Monte Maíz.

Hicimos un gran partido, sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, teníamos esa ventaja y por suerte la supimos aprovechar. Creo que lo merecimos, la pasamos mal en el transcurso del partido, sabíamos que iba a ser difícil pero hicimos un partido inteligente sabiendo que teníamos la ventaja del empate”, expresó.

El experimentado defensor habló del grupo y el plantel: “Son cosas que a uno le cuesta a veces porque a la gente que pasó uno le toma cariño, respeto de su trabajo. Hoy le toca estar a Cristian (Piarrou) y el fútbol te da esto, que tenés que pasar página rápido y pensar en lo que viene, así que nosotros dimos un gran paso, que lo que queríamos era llegar a la semifinal”.

“Ahora tenemos quince días, una semana para descansar y la otra semana vamos a pensar, a meter la cabeza” en el partido ante Douglas Haig, que será el rival del conjunto bolivarense en las semifinales del Torneo Federal A. Ciudad irá a Pergamino con el objetivo de clasificar a la final del Reducido.

Consultado por la chance de jugar la Primera Nacional, Quiroga manifestó: “Es lindo, en estos momentos uno se ilusiona, estamos muy ilusionados. Lo bueno que tenemos es que hay gente grande que trata de llevar el grupo y mantener los pies sobre la tierra, estar tranquilos, ir partido a partido. Estamos recontra ilusionados, tratamos de manejar la ansiedad lo mejor posible”. 

Además de dedicarle la clasifiación a su familia, el capitán del Club Ciudad de Bolívar mencionó a “la gente que está y apoya incondicionalmente atrás de todo” en el día a día. Quiroga le mandó un abrazo grande a su psicóloga Marisa y no dejó pasar la oportunidad de mencionar lo importante que es el apoyo para quienes tienen lejos a su familia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS