domingo 28 de abril de 2024

CAMARADERÍA

La Secretaría de Asuntos Agrarios perfila sus próximos cuatro años tras visita de ministro

En un local gastronómico del centro de Bolívar, funcionarios locales junto al intendente recibieron la visita de Javier Rodríguez, titular de la cartera provincial de Desarrollo Agrario.

La Secretaría de Asuntos Agrarios perfila sus próximos cuatro años tras visita de ministro
martes 14 de noviembre de 2023

El intendente Marcos Pisano y funcionarios de la Secretaría de Asuntos Agrarios, Comercio y Valor Agregado de la Municipalidad de Bolívar mantuvieron un encuentro el pasado lunes 13 de noviembre con Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario bonaerense. Según se informó, de la reunión salieron importantes disparadores para planificar los próximos cuatro años del área que se vincula con productores rurales, emprendedores y comerciantes.

A través de sus redes sociales, la Secretaría difundió la foto de un encuentro que mantuvieron Pisano y Rodríguez junto al titular del área, Mariano Sarraúa; al director de Comercio, Javier 'Willy' Fernández; el trabajador extensionista del Ministerio, Ricardo Iche y el subsecretario de Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla.

Según transmitieron los funcionarios, el encuentro sirvió para "planificar el futuro" de la Secretaría en los próximos cuatro años de gestión, así como también se analizaron "las políticas públicas que se están implementando para el sector agropecuario, las necesidades y demandas de los productores locales y los proyectos que se tienen en mente para fortalecer la producción y el desarrollo rural".

Por otro lado, informaron que fueron abordadas temáticas como "la infraestructura, la asistencia técnica, la capacitación, la innovación y la sustentabilidad".

"El ministro Rodríguez destacó el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría, que ha demostrado un fuerte compromiso con el campo y sus actores. Asimismo, expresó su voluntad de seguir acompañando y articulando acciones con el municipio para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los bolivarenses", agregaron.

 

 

De cara a los próximos cuatro años, los funcionarios aseguraron que "se continuará trabajando en la misma línea con el objetivo de consolidar una Secretaría moderna, eficiente y cercana a la gente".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS