sábado 27 de abril de 2024

BOLÍVAR

La Cámara habló tras la reprogramación de la Expo Comercial: "Dan agua todo el viernes"

Germán Behrens, presidente de la entidad, dialogó con los medios luego de la decisión.

La Cámara habló tras la reprogramación de la Expo Comercial: "Dan agua todo el viernes"
miércoles 08 de noviembre de 2023

Este martes se confirmó la reprogramación de la 2º edición de la Expo Comercial, que se iba a realizar del 10 al 12 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural, organizada por esa institución y por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar. En ese marco, Germán Behrens afirmó que “la idea es que puedan ir todos a pasar un lindo momento”.

"Comunicamos a los socios y público en general que, por cuestiones climáticas, se decide reprogramar la Expo Comercial Bolívar 2023 para los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Esta decisión fue tomada considerando que, al ser una muestra al aire libre, el factor climático es determinante para el normal desarrollo del evento. Agradecemos su comprensión y mientras seguimos trabajando para asegurarnos que la Expo sea un éxito", reza el comunicado que publicaron en redes sociales.

Behrens mantuvo contacto con los medios y detalló que “venimos viendo el pronóstico del clima hace unos días y está clavado que dan agua todo el viernes”. Dado que las actividades programadas fueron pensadas para el aire libre, luego de una reunión que mantuvieron con referentes de la Sociedad Rural, se decidió posponerla para el último fin de semana de noviembre.

Durante esos días se prevé realizar el cronograma tal cual estaba previsto para el próximo fin de semana. “La idea es que puedan ir todos a pasar un lindo momento, va a haber muchas actividades, eventos y gastronomía local”, marcó el presidente de la Cámara.

 

Capacitación sobre inserción exitosa en el mundo laboral

 

Desde la Cámara Bolívar informaron también que desde el miércoles 8 la coach laboral Soledad López, brinda una capacitación sobre Inserción Exitosa en el Mundo Laboral.  

“A mi criterio abre muchas puertas al mundo laboral, fundamentalmente a todos aquellos jóvenes que terminan sus estudios secundarios y a su vez, para quienes estamos en las nuevas demandas de lo que implica conseguir empleo hoy por hoy”, definió Soledad. 

La capacitación tendrá una duración de seis semanas, con un encuentro semanal, los miércoles de 14 a 16 horas, y entregará una certificación avalada por la International Coaching Federation (ICF).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS