domingo 28 de abril de 2024

Evento

Anunciaron la reprogramación de la 2º Expo Comercial de Bolívar: las razones

Fue confirmado por la Cámara Bolívar a través de sus redes sociales.

Anunciaron la reprogramación de la 2º Expo Comercial de Bolívar: las razones
martes 07 de noviembre de 2023

A pocos días de la realización del evento, desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar confirmaron que fue reprogramada la 2º edición de la Expo Comercial, que iba a llevarse a cabo del 10 al 12 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural. A través de un breve comunicado, detallaron los motivos de la decisión. 

"Comunicamos a los socios y público en general que, por cuestiones climáticas, se decide reprogramar la Expo Comercial Bolívar 2023 para los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Esta decisión fue tomada considerando que, al ser una muestra al aire libre, el factor climático es determinante para el normal desarrollo del evento. Agradecemos su comprensión y mientras seguimos trabajando para asegurarnos que la Expo sea un éxito", escribieron.

Teniendo en cuenta que las actividades programadas a realizarse eran en su mayoría al aire libre, el pronóstico no se presenta favorable rumbo al fin de semana y llevó a la reprogramación. Algunos de las propuestas eran el Concurso de Asadores, el Concurso Campo Joven, el Cine a Cielo Abierto y sobre todo, el Patio Gastronómico. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cámara Bolívar (@camarabolivar)

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS