martes 30 de abril de 2024

TORNEO CLAUSURA

Sport Club afronta un partido clave en Trenque Lauquen para seguir siendo líder

El encuentro corresponde a la 9° fecha del campeonato de la ABTL.

Sport Club afronta un partido clave en Trenque Lauquen para seguir siendo líder
viernes 27 de octubre de 2023

Este sábado Sport Club Trinitarios viaja a Trenque Lauquen para enfrentar a FBC Argentino en el compromiso válido por la 9° fecha del Torneo Clausura de Mayores 'Héctor Claudio Maldonado' que organiza la Asociación de Básquet de esa ciudad. El inicio del partido está previsto para las 22.30 horas.

El torneo tuvo un 'parate' el fin de semana pasado ya que no hubo actividad deportiva por las elecciones generales que se desarrollaron en todo el país. 

Una semana antes, los dirigidos por Marcelo 'Chelo' Álvarez habían ganado en el gimnasio Padre Francisco Echevarría por 69 a 63 ante Deportivo Casares con los parciales 20-13 y 20-7, para irse al entretiempo 40-20 y 6-21 y 23-22 para llegar al resultado final. La octava fecha también arrojó como ganadores a FBC Argentino y a Estudiantes Unidos, ambos vencedores de sus duelos ante rivales de la misma ciudad: UTN Basket y Deportivo Argentino de Pehuajó, respectivamente.

Posteriormente, se jugó un partido pendiente por la 6° fecha, entre Deportivo Casares y FBC Argentino, con victoria para los de Trenque Lauquen.

En la tabla de posiciones del Torneo Clausura al que le quedan solo las fechas 9 y 10 para finalizar la fase regular, Sport Club Trinitarios ocupa el primer puesto con 15 puntos. Su inmediato perseguidor es UTN Basket con 14, en tercera posición está FBC Argentino con 13 (y un partido menos), y cierran con 9 puntos Deportivo Casares (-92 de diferencia), Estudiantes Unidos (-107) y Deportivo Argentino (-169, y un partido pendiente).

 

El resto de los enfrentamientos de la 9° fecha son los siguientes

 

Deportivo Argentino (P) vs. UTN Basket (TL)
Estudiantes Unidos (P) vs. Deportivo Casares.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS