lunes 29 de abril de 2024

INTERNA EN JXC

El pachismo le pide a Morán que se retracte por sus dichos y advierten que habrá denuncia: "Que pida disculpas"

El ex candidato a intendente acusó a César Pacho de abonar a la victoria de Marcos Pisano el pasado 22 de octubre.

El pachismo le pide a Morán que se retracte por sus dichos y advierten que habrá denuncia: "Que pida disculpas"
jueves 26 de octubre de 2023

En un duro comunicado, el grupo de militantes que acompañó a César Pacho en las elecciones primarias repudió "enérgicamente" las acusaciones vertidas por el ex candidato a intendente, Juan Carlos Morán, luego de caer por segunda vez en una elección ejecutiva a manos del actual intendente, Marcos Pisano. En ese sentido, advirtieron que si no había retractación pública, recurrirían a la realización de una denuncia.

"Repudiamos enérgicamente los dichos de Juan Carlos Morán luego de conocerse los resultados de la elección del domingo 22, en los cuales acusa públicamente a César Pacho de trabajar hasta último momento para el candidato al oficialismo", expresaron desde Evolución.

Al mismo tiempo, consideraron los dichos como "injurias" de carácter "sumamente agraviante y desafortunado". Sucede que, en los últimos días, Pacho está abocado a la salud de su madre, quien atravesó 72 horas en la sala de terapia intensiva del hospital Miguel Capredoni.

"Solicitamos la inmediata retractación con las disculpas públicas pertinentes por parte del señor Morán o la presentación inmediata de las pruebas que acompañen sus dichos. De no ser así, procederemos a tomar las medidas necesarias", sentenciaron.

El domingo pasado, tras caer derrotado por menos de 2 puntos de diferencia, Morán vinculó el resultado a que Pacho "hizo campaña para Pisano hasta el último día", por lo que pidió que el partido radical avance en una "sanción" hacia el hombre de Evolución Radical.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS