domingo 28 de abril de 2024

BOLÍVAR

Miguel Ángel Guerra es el ganador de la 24° Maratón Dino Hugo Tinelli

El corredor auspiciado por PRESENTE obtuvo el primer puesto de la carrera.

Miguel Ángel Guerra es el ganador de la 24° Maratón Dino Hugo Tinelli
sábado 07 de octubre de 2023

Miguel Ángel Guerra, el atleta auspiciado por PRESENTE, fue el ganador de la 24º edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli que tuvo lugar este sábado en Bolívar y reunió a más de 3000 participantes. El tiempo del corredor de 25 de Mayo fue de 30' 47''.

El inicio de la carrera competitiva de 10 kilómetros se largó en simultáneo con la correcaminata participativa de 3 kilómetros. Las y los atletas que se inscribieron para participar, recorrieron las calles de la ciudad y pasaron por lugares significativos de Bolívar. 

El clima Maratón comenzó a la mañana en el centro de Bolívar con la entrega de kits, de la indumentaria oficial de la carrera y el chip para controlar el tiempo de cada participante. 

En lo que respecta al recorrido de la carrera, fue el mismo que en la edición pasada. Tanto la largada como la llegada se dio en el Centro Cívico de la ciudad y los 10 kilómetros pasaron por puntos significativos como las avenidas San Martín y Brown, el Parque Las Acollaradas, la Sociedad Rural, el Club Ciudad y el Centro Regional Universitario, entre otros. 

El evento no tuvo sólo el atractivo de la carrera y la correcaminata, sino que contó con la presentación de artistas locales, el paseo de artesanos, el patio gastronómico, el sector infantil, DJ en vivo y otras propuestas.

Recorrido y premios de la 24º Maratón Dino Hugo Tinelli

 

Esta edición del evento bolivarense entrega casi un millón de pesos en la premiación. Los mejores puestos de la clasificación general y de las categorías, tanto damas como caballeros, se llevarán premios en efectivo y los mismos se entregarán en el escenario principal apostado en el Centro Cívico. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS