domingo 28 de abril de 2024

Evento

Se viene la 24º Maratón Dino Hugo Tinelli: cómo será el recorrido de la carrera

La competencia se llevará adelante el próximo sábado 7 de octubre.

Se viene la 24º Maratón Dino Hugo Tinelli: cómo será el recorrido de la carrera
jueves 05 de octubre de 2023

A través de sus redes sociales, la organización de la 24º Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli confirmó el recorrido de la carrera de 10 km, que pasa por puntos significativos de la ciudad. Según detalla la página oficial, se completaron los tres mil cupos dispuestos para esta edición. 

Como había anticipado el director de Deportes, Alejandro Viola, el recorrido para este 2023 será el mismo que el último año. Además de la carrera competitiva, el evento tendrá una correcaminata participativa de 3 km.

Tanto la largada como la llegada tendrán lugar en el Centro Cívico, donde también se apostará la tribuna para el público y el escenario para las premiaciones. Cabe destacar que se entregarán importantes premios en efectivo.

En lo que respecta al recorrido de los 10 km, tendrá su punto de partida en avenida San Martín y avenida General Paz hacia el Paseo Tinelli, luego los atletas tomarán calle Mitre y al llegar a calle Alvarado volverán retomarán hacia avenida San Martín. Superado el primer kilómetro de carrera en la avenida principal de Bolívar, los participantes continuarán por calle Güemes hasta avenida 9 de Julio. 

Ya en avenida 9 de Julio, las y los atletas pasarán por la Sociedad Rural e irán hasta el Club Ciudad de Bolívar por Pedro Vigneau, retomando por el sentido contrario de la misma avenida hasta calle Olascoaga. Luego de rodear la plaza, cumplirán con los primeros 5 kilómetros. 

La carrera tendrá su continuidad por avenida Brown, tendrá un nuevo enlace por avenida Venezuela y calle Olascoaga, para seguir por avenida San Martín. Los competidores recorrerán el Parque Las Acollaradas y volverán por avenida San Martín hasta la llegada en el Centro Cívico

 

Recorrido de la 24º Maratón Dino Hugo Tinelli

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS