domingo 28 de abril de 2024

Conferencia

Anunciaron la 2º Expo Comercial de Bolívar: cuándo se realiza el evento

Desde la Cámara Bolívar y con el acompañamiento de la Sociedad Rural, confirmaron la realización del evento.

Anunciaron la 2º Expo Comercial de Bolívar: cuándo se realiza el evento
viernes 06 de octubre de 2023

A través de una conferencia de prensa, desde la Cámara Bolívar anunciaron la fecha de realización de la 2º Expo Comercial, una propuesta que busca potenciar la actividad local. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural.

La iniciativa, que es impulsada por la Cámara que nuclea a comercios, industrias y prestadores de servicios, tuvo su primera edición en noviembre de 2021 luego del pico de la pandemia de Covid-19. A casi dos años, la propuesta volverá a desarrollarse en la ciudad. 

“Es un esfuerzo muy grande que se hace desde las dos instituciones de manera conjunta, donde la entrada va a ser libre y gratuita, va a ser un lugar muy lindo de encuentro para aquel que se quiera posicionar en lo que hace a su emprendimiento, comercio, prestador de servicios, industria o área productiva”, expresó Germán Behrens, presidente de la Cámara. 

La 2º Expo Comercial de Bolívar se llevará a cabo el fin de semana del 10, 11 y 12 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural. Durante el anuncio, no se dieron a conocer muchos detalles, ya que están “definiendo algunas propuestas” y en las próximas semanas se conocerá una grilla más completa.

El presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, José Gabriel Erreca, estuvo presente en la conferencia y manifestó que “como institución acompañamos con mucho gusto, ponemos a disposición las instalaciones para que en conjunto se pueda hacer esta Expo Comercial. La entrada es libre y gratuita, a pesar de toda la infraestructura que hay que mantener”. Además, anticipó que habrá un Concurso de Asadores, como se hizo en la última Expo Rural.

Por último, Behrens detalló que “la idea es ocupar lo que más se pueda” del predio en esta Expo Comercial, que buscarán contar con muchos eventos y que todo está en plena organización. El patio gastronómico será uno de los atractivos principales en esta edición, al igual que lo fue en 2021, con el aprovechamiento del horario nocturno.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS