lunes 29 de abril de 2024

BOLÍVAR

Juntos por el Cambio inauguró su búnker de campaña y asegura que hay "nervios" en el oficialismo

Con la presencia del precandidato a vicegobernador e intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Juntos por el Cambio inauguró su búnker de campaña y asegura que hay "nervios" en el oficialismo
jueves 05 de octubre de 2023

La coalición Juntos por el Cambio en Bolívar puso en marcha este jueves la sede que funcionará como comando de campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. En la ocasión estuvo presente el intendente de Trenque Lauquen y candidato a vicegobernador, Miguel Fernández, quien expresó su acompañamiento al candidato a intendente, Juan Carlos Morán.

El lugar elegido por las fuerzas de la oposición fue un reconocido inmueble ubicado en calle Ignacio Rivas 15, donde hace unos años supo funcionar el bar "El Barco". Allí, Morán y Fernández ingresaron acompañados por las autoridades de los tres partidos que componen la coalición: Sergio Croce (Unión Cívica Radical), Sandra Santos (PRO) y María Eugenia Goyechea (Coalición Cívica).

"Tenemos el aval de los presidentes de los tres partidos fundantes de JxC, es una inmensa responsabilidad", sostuvo Morán y extendió su agradecimiento a integrantes de la coalición como Ariel AlomarNicolás MoránMarcelo Salamanco, Gualberto Mezquía María Cristina Quibus, actual candidata a diputada provincial.

Para el candidato a intendente, en el oficialismo municipal "se ven muchos nervios ante la pérdida de un poder que el kirchnerismo siempre considera eterno". "Sabemos que hay una campaña del miedo y de desprestigio que nos han hecho", deslizó.

Como contraparte, consideró que la oposición logró "una unión pocas veces vista en el Partido de Bolívar" y resaltó el rol de Fernández en la fórmula para la Gobernación que comparte, como vice, con Néstor Grindetti. "Es muy importante poner en valor una fórmula como la nuestra, que conjuga un intendente del conurbano y uno del interior", indicó.

Por su parte, el intendenten de Trenque Lauquen puntualizó que "el resultado de las PASO nos separa en 277 mil votos de la Gobernación" y recordó que en la Provincia no hay balotaje: "Se gana por un voto", afirmó.

"¿Los vecinos quieren que siga gobernando Axel Kicillof? Si la respuesta es no, hay que hacerle entender que los únicos en condiciones de gobernar somos nosotros", planteó Fernández para diferenciarse de la candidata de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, quien tiene serias chances de crecer en el territorio bonaerense.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS