sábado 27 de abril de 2024

ESTE SÁBADO

La Cámara dio detalles de la firma del convenio para crear un centro comercial a cielo abierto en Bolívar

El acuerdo se dará en el marco de una reunión de la Federación de Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense que tendrá lugar en la ciudad.

La Cámara dio detalles de la firma del convenio para crear un centro comercial a cielo abierto en Bolívar
jueves 05 de octubre de 2023

El tesorero de la Cámara Bolívar, Facundo Zaccaro, dio a conocer que este sábado se firmará en Bolívar el convenio para crear un centro comercial a cielo abierto. El acuerdo se dará en el marco de una reunión de la Federación de Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense que tendrá lugar en la ciudad.

El bolivarense Rubén Montero es el vicepresidente de la comisión de la Federación de Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense que nuclea a 35 Cámaras del interior. “En la dinámica de cada una de esas reuniones que se realiza en cada ciudad, se visita una empresa y luego se lleva adelante la reunión", anunció Zaccaro.

El tesorero de la Cámara dio a conocer que en la visita a la ciudad, recorrerán Bolívar Nutremás, la empresa de Ramiro Pagola, y a primera hora del sábado "se va a firmar el convenio de centros comerciales a cielo abierto con la presencia de Marcos Pisano, como se comprometió en la pasada Expo Rural”.

A propósito, en el marco del acto inaugural de la 94º Expo Rural de Bolívar, el intendente Pisano hizo el anuncio, después de lo que fue el discurso del presidente de la Cámara Bolívar, Germán Behrens, y el vicepresidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Carlos Cappelletti

En la oportunidad, Pisano se comprometió a firmar el proyecto de cielo abierto para todos los comercios e indicó que sería el 7 de octubre en Bolívar. “Es un desafío que tenemos todos los bolivarenses, para que este Bolívar siga progresando, siga generando oportunidades junto a todas las instituciones, al campo, a la industria y a los servicios”, manifestó el jefe comunal tras el anuncio en la Rural. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS