lunes 29 de abril de 2024

RUMBO AL 22 DE OCTUBRE

Bolívar Debate 2023: Morán desafió a Pisano y le pidió "que no se esconda detrás de Bali Bucca"

El actual intendente todavía no confirmó su asistencia al debate coorganizado por Bolívar TV y Presente Noticias.

Bolívar Debate 2023: Morán desafió a Pisano y le pidió "que no se esconda detrás de Bali Bucca"
miércoles 04 de octubre de 2023

A dos días del fin del plazo para confirmar su participación al debate coorganizado por Bolívar TV PRESENTE para el próximo el 16 de octubre en la Biblioteca Rivadavia, el intendente Marcos Pisano todavía no brindó una respuesta, ni por la positiva ni por la negativa. En ese sentido, uno de sus contrincantes, Juan Carlos Morán, lo desafió públicamente y le pidió que acelere su decisión.

Morán brindó una entrevista esta mañana a Bolívar TV y se refirió al evento que ambos medios de comunicación de la ciudad planificaron para esta elección. "Marcos Pisano todavía no ha aceptado el debate, es importante que se siente públicamente y discutamos las cosas que se hicieron bien y ver cómo corregimos las que se hicieron mal", manifestó el hombre de Juntos por el Cambio.

Asimismo, recordó que en el año 2019 el actual intendente se ausentó al debate organizado por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) N° 27. También trajo al presente un evento de similares caracteristicas al que proponen PRESENTE Bolívar TV pero realizado décadas atrás por el periodista Enrique Sacco en el Complejo República de Venezuela.

"Ojalá realmente el 16 podamos debatir, que antes de este viernes confirme su participación. El debate es un gesto democrático, esclarecedor de ideas y de propuestas. Yo le pido a Pisano que concurra y que no se esconda detrás de Bali Bucca como ha venido haciendo estos tres o cuatro meses", sentenció

Morán también reparó en torno a la candidatura a concejal de Bucca y aseguró que el actual senador provincial "está estos meses en Bolívar pero después continuará" con su función en la Legislatura.

 

El debate

 

Los medios de comunicación locales, Bolívar TV Presente Noticias, convocaron a los candidatos a intendente de Bolívar, Marcos Pisano, Juan Carlos Morán, Patricia Unsain y Antonella Alesandrelli a un debate en vivo, iniciativa que busca generar una instancia de intercambio en torno a la actualidad de Bolívar y las propuestas que llevarían adelante en caso de triunfar en las próximas Elecciones Generales del domingo 22 de octubre.

Bolívar Debate 2023 se llevará adelante el día lunes 16 de octubre a las 21 horas, en el primer piso de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Los medios convocantes cursaron las invitaciones a los cuatro competidores el pasado 4 de septiembre y difundieron entre sus equipos el reglamento que regirá en la ocasión.

 

 

Los candidatos tendrán seis ejes para abordar con sus visiones y propuestas, estos son: administración pública, salud, educación y trabajo, infraestructura, vivienda y convivencia urbana.

El debate se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube "Bolívar Televisión" y por las páginas de Facebook "Presente Noticias" y "Bolívar TV". A su vez, cada medio de comunicación publicará contenido en el transcurso del debate a través de todas sus redes sociales.

Así como ocurrirá en la ciudad de Olavarría, que el martes 10 de octubre tendrá su propio debate de candidatos a intendente organizado por la Facultad de Ingeniería, los medios locales consideraron importante la realización de una instancia similar y favorecer así el debate de ideas previo a un comicio tan trascendental como el de este año.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS