martes 30 de abril de 2024

BASQUET – TORNEO CLAUSURA

Sport Club Trinitarios viaja a Pehuajó con el objetivo de sacar ventaja

Este viernes enfrenta a Deportivo Argentino.

Sport Club Trinitarios viaja a Pehuajó con el objetivo de sacar ventaja
Foto: Sebastián Azparren
Foto: Sebastián Azparren
jueves 28 de septiembre de 2023

Por la 6° fecha del torneo Clausura de Mayores 'Héctor Claudio Maldonado' que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, Sport Club Trinitarios tendrá este viernes desde las 21.30 horas, su segundo compromiso como visitante. En la oportunidad, enfrenta a Deportivo Argentino en Pehuajó.

El equipo bolivarense tuvo su primera derrota en el campeonato en la fecha 5, cuando cayó ante UTN Basket, por 63 a 67. En el gimnasio Padre Francisco Echevarría, Sport y quien era su escolta en la previa, protagonizaron un partido donde la paridad en cada uno de los cuartos marcó el desarrollo del juego.

Los dos primeros parciales terminaron 15-13 y los dirigidos por Guido Piccirillo fueron al descanso largo con la ventaja de 30-26. El tercer cuarto fue el definitorio, terminó 12-19, la visita se puso en ventaja y pudo manejar más cómodamente el trámite del partido en el cierre del encuentro. En tanto, el último parcial fue un 21-22, para dar la suma final de 63-67.

Por su parte, Deportivo Arrgentino ganó en la 5° fecha ante Deportivo Casares.

En cuanto a la tabla de posiciones, Sport Club lidera con 9 puntos y una diferencia de 96 tantos, UTN Basket tiene la misma cantidad pero una diferencia de 71 tantos a favor. Los siguen FBC Argentino, con un partido menos, y 7 puntos (48 de diferencia); Deportivo Argentino (P), con 6 (-77); y con 5 puntos están Deportivo Casares (-52) y Estudiantes Unidos (-100).

Los otros partidos de la fecha 6 son UTN Basket vs. Estudiantes Unidos y Deportivo Casares vs. FBC Argentino.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS